Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA DANZA EN EL CAMINO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 IMAGENES 
 ♠♥♠ PRESENTATE ♠♥♠ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ♦♦HISTORIA Y ARTE♦♦ 
 ♦♦♦FONDOS♦♦♦ 
 ♥♥♥POEMAS♥♥♥ 
 ☻BIOGRAFÍAS☻ 
 PARTICIPAR EN ARMONIA 
 FIRMAS DE AMALY 
 ESTA ES MI TIERRA 
 +++PINTURA 
 MUSICA MIDI 
 ♣EL SEPTIMO ARTE♣ 
 
 
  Herramientas
 
General: 10 FORMAS DE QUITAR EL HIPO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 5 en el tema 
De: Belen890  (Mensaje original) Enviado: 13/03/2010 14:15

10 Formas De Quitar El Hipo

Siempre que alguien tiene hipo recibe un consejo diferente de cada uno de los que le rodean, así que he decidido reunir todos los consejos en un post y ya decidiremos entre todos cual es el más efectivo.

Por favor, si teneis algún consejo diferente a los de la lista no dudeis en añadirlo, todo es poco contra el hipo.

  1. El susto (a mí particularmente no me funciona y me pone de muy mala leche).
  2. El tradicional y típico: beber siete tragos de agua.
  3. Una variante del anterior: Beber los tragos al revés. Es complicado porque requiere la habilidad de beber inclinado hacia delante y acabas pringándote, claro que quizás su efectividad radica en que te concentres tanto en no ducharte que haga que te olvides del hipo.
  4. Comer algo (con el riesgo de atragantarse mientras se hipa y morir ahogado).
  5. Aguantar la respiración (a veces, hasta volvernos morados y caer inconscientes).
  6. Comerse una cucharada de azucar (so sweet, abstenerse diabéticos).
  7. Meterse a la boca (espero que no haga falta comérselo) un terrón de azucar mojado en vinagre (el hipo se va horrorizado por el asco, demasiado arriesgado para mi gusto).
  8. Uno que roza la superstición: cruzar los dedos índice y corazón de ambas manos antes de hipar por tercera vez (de este me he enterado hoy).
  9. De los más efectivos: preguntar al portador de hipo ¿qué cenaste anteayer? Deja tan desconcertado y le da tantas vueltas a la cabeza -ya que el ser humano carece de la capacidad de recordar lo que cena de un día para otro- que el hipo desaparece (te olvidas de que está ahí, más bien).
  10. Ninguna de las anteriores es correcta. Nada funciona y te arruina el día y se va cuando le da la gana. Puestos a ser drásticos propongo que cuando se tenga hipo nos apaguemos cigarrillos en la lengua o la tripa, pensemos en Bustamante, Enrique Iglesias o en la declaración de la renta, nos arranquemos pelos hasta que se pase o cada uno el remedio que le den en su casa.

De todas formas, esperemos no tener muchas veces hipo porque además de incómodo es irritante para nosotros y los de alrededor (considerado más nocivo que fumar delante de niños, es broma).

De La Red......



Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 5 en el tema 
De: chiquita cordobesa Enviado: 13/03/2010 19:14
Al igual que tú, la que no conocia es la de los desos cruzados , pero tambien como tú, opino que ninguna es eficaz.
 
 
Chiquita C.

Respuesta  Mensaje 3 de 5 en el tema 
De: Amaly Enviado: 13/03/2010 22:25
No tengo hipo.
Amaly

Respuesta  Mensaje 4 de 5 en el tema 
De: cudeiro amoeiro Enviado: 13/03/2010 22:49
belen cada ved que me ves te da.
El susto (a mí particularmente no me funciona y me pone de muy mala leche).

Respuesta  Mensaje 5 de 5 en el tema 
De: Vestal Enviado: 14/03/2010 12:49
Yo tengo un sistema ,difícil de explicar ya que es más gráfico , os aseguro que si lo haceis bien se corta el hipo en el momento  .Lo intento : postura , sentada o de pié pero muy importante los hombros hacia atrás , cabeza derecha así como el cuello , adelantas la cabeza  con un movimiento brusco ( le llamo cabeza de tortuga )y en el instante desaparece ; ésto me lo enseño una monitora de yoga y lo he utilizado mucho en el cole con los niños , siempre me dio resultado , el quid de la cuestión es la posición de los hombros y cabeza
 
 
Vestal


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados