1ª.- Las normas de este juego han de ser respetadas por cada uno de los participantes.
2ª.-Consiste en recorrer uno determinado número de ciudades de los cinco continentes en busca del enigma perdido.
3ª.- En cada ciudad visitada duranté un periodo de 48 horas, tendreis que localizar a Maimonides, situado en un lugar determinado, al encontrarle, os facilitará todo lo necesario para que inmediatamente os trasladeis a la siguiente ciudad del viaje.
4ª.- En cada ciudad del recorrido permanecereis 48 horas
5ª.-Abderramán, siempre irá una jornada por delante vuestra para tener preparada la logistica cuando llegueis en cuanto a alojamiento y visitas se refiere.
6ª.- El sistema del juego será por puntuación:
25 puntos para el primero que descubra la pista en la ciudad donde se encuentra, restando 5 puntos a los siguientes participantes, de acuerdo con la llegada de la solución de la pista por riguroso orden de recepción de la misma.
7ª.- Una vez resuelta la pista, el participante podrá marchar inmediatamente a la siguiente ciudad y asi sucesivamente hasta el final del juego, es lógico saber que el primero que llegue al final, habrá ganado el juego.
8ª.- Si algún miembro de Danza, quiere participar una vez iniciada la aventura, puede hacerlo, partirá de cero puntos en el momento que entre.
9ª.- Se aceptarán en todo momento estas reglas y las variantes que puedan introducir en el transcurso de la aventura tanto de Abderraman como de su secretario Maimonides.
10ª.- Se abre en Danza un buzón de reclamaciones, ruegos y preguntas.
11ª.- Reunión mañana en Chinchón, punto de partida, Estancia en el Parador de Turismo, Visita a la ciudad y conferencia para ultimar detalles antes de la partida a Londres primera etapa del viaje. En ella se os hará entrega de los billetes de avión y la reserva de hotel.
.........
Por mensajería cada participante recibirá todo lo necesario para su traslado a Madrid y posteriormente al punto de encuentro.
|