Estimada amiga Amaly.
¡Dios me libre de tener mal concepto tuyo en cuanto a la lectura! Ni tampoco sobre nadie. He dicho que la lectura, si pasa de ciertas líneas, no se leen. Y eso debes saberlo tú bien, no es algo que me invento.
No he puesto en duda que tú lees todo, y a todos; ni me dirijo tampoco a nadie en concreto del grupo sobre este particular. Es una observación que he hecho, y creo que todos y todas estarán de acuerdo en esto que digo. Sin ánimo de molestar a nadie, por supuesto. Ya sé que aunque no se conteste, los mensajes se leen, creo yo, con más o menos interés, eso va en el gusto de cada uno. A mi, en cuanto “huelo” algo que ya sé por donde van los “tiros”, paso de esos mensajes. No pierdo el tiempo en leerlos y mucho menos en contestar. Como tampoco me molesta que no me contesten, no me da por tirar indirectas si no lo hacen. Lo que me gusta es agradecerlo, cuando puedo.
Y me he dirigido en mi contestación a todas, y a Chelo, por lo que dice en su escrito, que me ha dado oportunidad de exponer lo que envíe. Pero mi atención va para todas las que amablemente contestaron.
Y nada más, con el aprecio de siempre, un saludo afectuoso, amiga.
----------------------