|
General: ¿ DONDE SE HABRÁ METIO AHORA MAIMONIDES
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: Abderraman (Mensaje original) |
Enviado: 06/04/2010 14:26 |
Sabemos que ha abandonado la costa almeriense y se ha refugiado en la Vega granaina, donde piensa pegarse una pechá de choto al ajillo, y ancas de rana, lo primero porque echa de menos las cabras del desierto y sabe que las de la vega no comen cartón y lo segundo que como en el desierto no ve el agua a nos ser que sea por un espejismo, quiere probar a que saben las ancas de la rana.
Mis informadores me han comunicado que le han visto merodear camuflado de camello, por los alrrededores de un pueblo cuyo termino latino es sancius que significa sauce.
Dicho pueblo en tiempos de los abasies fue una alqueria de la Vega, tras la guerra de la Independencia se incorporó a la juridiscción del Duque de Wellington.
¿ Donde está Maimonides ?
Un abrazo
Jesús |
|
|
Primer
Anterior
2 a 6 de 6
Siguiente
Último
|
|
Hola Jesús creo que es Chauchina
Un abrazo |
|
|
|
¡Hola Celián !
Jajajajajajajaja, si es Chauchina, la ciudad donde despues de hacerlo en Fuente Vaqueros, tuvieron la farmacia mis abuelos paternos y la que yo pase mi juventud correteando por su vega y bañandome en el genil y buscando sombra en sus choperas, amén de saborear el choto al ajillo y las ancas de rana.
Seguro que Maimonides se lo está pasando cañón
Un abrazo
Jesús |
|
|
|
De: Amaly |
Enviado: 06/04/2010 17:00 |
¡¡Yo lo sabíaaaaaaaaaaaaa!!! |
|
|
|
Amaly :
Seguro que si que lo sabias, pero no te enfades mi arma, Celian lo ha puesto primero, no te enfades que se te arruga la carita resalá y ezo no me gusta.
Un abrazo
Jesús |
|
|
|
De: Amaly |
Enviado: 06/04/2010 17:22 |
No, kiyo, yo no me fado por eso.
Celian esta más cerca de Chauchina que yo.
Estaré al loro para lo próximo que pongas ser yo la primera, jejejejejeje![](https://www.gabitos.com/images/emoticons/guinio.gif)
Amaly
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 6 de 6
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|