¡Hola ! :
Veo con tristeza, que con facilidad se rompe la armonia y tranquilidad que carácteriza al grupo, por una palabra dicha en un momento determinado o por una expresión no bien entendida, y de verdad que no lo entiendo. Como se puede hablar de no humildad, prepotencia o engreimiento, entre quienes nos llamamos verdaderos amigos, ¿ no llego a comprenderlo ?
No somos perfectos, y quien asi lo crea está en un error o peca de vanidoso. Todo lo que se dice o escribe en el grupo no tiene que ser del agrado de todos, habrá escritos que nos gusten y otros que no. no nos vamos a enfadar por ello.
Un amigo está en nuestras vidas para lo bueno y lo malo, y eso es lo que importa, como entonces no nos va a preocupar su estado de salud, que clase de amigos seríamos en esos momentos traumaticos, para muestra valga un botón, lo he vivido con cada uno de vosotros con motivo de lo acaecido con mi nieta.
Quisiera que pensaseis que si con cualquier persona que lo necesite, somos humanos, como vamos a ser lo contrario con quienes forman parte de nuestra vida, familia y amigos.
Quiero pediros de corazón que unamos nuestras manos fuerte,muy fuerte, y hago alusíon a un antepasado de Danza, " Manos abiertas ", y con los ojos cerrados, convirtamos esas palabras dichas en un momento y de una manera no deseada, en polvo de arena y que el viento se las lleve.
Recordemos hoy con más fuerza si cabe los lazos que nos unen y hagamos proposito de que no se rompan ni se alteren por nada ni por nadie.
Un fuerte abrazo con todo mi afecto y cariño
Jesús