Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA DANZA EN EL CAMINO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 IMAGENES 
 ♠♥♠ PRESENTATE ♠♥♠ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ♦♦HISTORIA Y ARTE♦♦ 
 ♦♦♦FONDOS♦♦♦ 
 ♥♥♥POEMAS♥♥♥ 
 ☻BIOGRAFÍAS☻ 
 PARTICIPAR EN ARMONIA 
 FIRMAS DE AMALY 
 ESTA ES MI TIERRA 
 +++PINTURA 
 MUSICA MIDI 
 ♣EL SEPTIMO ARTE♣ 
 
 
  Herramientas
 
General: APAGA Y VAMONOS
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: Abderraman  (Mensaje original) Enviado: 15/04/2010 10:23
Cuando la reflexión íntima hace posible encontrarnos de frente con nuestras más solventes soledades, es facil llegar a la conclusión de que demasiados actos de la vida son episodios de un permanente culebrón sobreactuado.
 
Demasiadas veces la convivencia y sus consecuencias nos convierte en diminutos actrices o actores , hámster girando sobre una rueda sin fin, enjaulados por relaciones que lo único que aportan es más aceite para que esa rueda nos fuerce, con más agilidad y perversión, a insistir en la permanente fatiga del avance hacia la nada.
 
La mejor puerta de salida de esa jaula es la indiferencia, esa actitud que toma su mayor fuerza y dignidad cuando brota de la indignación.
 
La indiferencia es el " apaga y vamonos " de la convivencia, el amianto que nos protege de los fuegos con los que otros quieren asar y condimentar nuestros sentimientos y devenires. Porque el amor y el odio, aunque sea desde  extremos bien opuestos, siempre aproximan; porque lo unico que definitivamente separa es la indiferencia,
 
Luchar contra lo que no interesa es una opción muy personal. Pero la lucha muchas veces provoca la contrarréplica, el uno frente al otro: la rueda de las malditas historias interminables.
 
La indiferencia es el envolverse de la suficiente indignación para irse sin ruido, reencuentros ni historia. Es el adiós de boca cerrada, aquella en la que , como dice el dicho popular, no entran moscas.
 
Un abrazo
 
Jesús


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: Belen890 Enviado: 15/04/2010 10:54

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: cudeiro amoeiro Enviado: 15/04/2010 11:33
jesus,
como dice belen lla lo veremos.
pero tambien te digo el que calla otroga.
amigo aveces callar es cobardia, otras veces es valentia.
mirandolo de diferentes puntos.
si yo tengo un grupo , una comunidad y un elemento la turvia y pongo en peligro el resto de los comuneros, por mi dejaded o paso de todo,
apaga y vamos, en poco tiempo pasara de una comunidad a un campo de vatalla.
aveces ahi que estudiar mui bien el mapa antes de salir al frente y entablar vatalla, sin antes estudiar el terreno ni el enemigo.
eso es vatalla perdida.
yo lla lo dije antes quizas soi mui tirado para adelante pero si no paso el rastrillo y arranco esa hierba mala, tarde o temprano no me queda mas remedio que pasar el arando por todo y de paso la fresa por si queda algo malo.
 


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados