Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA DANZA EN EL CAMINO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 IMAGENES 
 ♠♥♠ PRESENTATE ♠♥♠ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ♦♦HISTORIA Y ARTE♦♦ 
 ♦♦♦FONDOS♦♦♦ 
 ♥♥♥POEMAS♥♥♥ 
 ☻BIOGRAFÍAS☻ 
 PARTICIPAR EN ARMONIA 
 FIRMAS DE AMALY 
 ESTA ES MI TIERRA 
 +++PINTURA 
 MUSICA MIDI 
 ♣EL SEPTIMO ARTE♣ 
 
 
  Herramientas
 
General: PARA IGNACIO DE UNA "INSENSATA"
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 6 en el tema 
De: Amaly  (Mensaje original) Enviado: 01/05/2010 11:22
Ignacio, parece mentira que a estas alturas no me conozcas y no hayas visto en mi la ironia agridulce de mis comentarios.
Ni este gobierno de mierda ni otro de más mierda todavía, me van a quitar mi buen humor.
La pensión me la han subido una asquerosidad, la luz, el seguro y todo ha subido una enormidad. Pero ajo y agua....
¿Tu le ves la solusión?
¿Votar a otros?
Las mismas leches. Porque el mal ya sabemos donde está, así que, no creo que valga la pena que tu y yo nos enfademos.
Yo hoy estaba contenta porque dentro de un rato viene mi hijo y mi nuera y vamos a comer en la Judería y me ha sentado muy mal que me llames insensata. Ignacio, por fá....que yo nunca he insultado a nadie.
No se si lo soy o no, pero me han dado ganas de llorar. Y más que me lo digas tú...¿que te he hecho?
Bueno, ya me pasará, como siempre
Amaly
 


Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 6 en el tema 
De: IGNACIOAL Enviado: 01/05/2010 12:01
Ahora tienes razón . Pero antes ... me has tratado mal , yo así lo he percibido , aunque no fuera esa tu intención

No lo voy a descargar, porque no quiero que me des el día.
Sabes una cosa? Que en el Caballo Rojo no hay mesa hoy.
Que anoche hasta las tres de la madrugada estaba el Bar de abajo de mi casa de bote en bote, dando por culo y no dejando dormir.
Así que déjame de recarga, que ya estoy hasta el moño de tanta crisis y tanto paro y de tanto esperar en las cajas del Mercadona los carros llenitos y en el Mercadona que yo sepa no fian.
¡¡¡Menos cuento!!!
Amaly


Pero a mi me preocupan los demas , yo gracias  a Dios vivo bien ,y siempre he pensado que tengo más de lo que merezco ,pero me preocupan los que no viven bien , tienen dificultades de todo tipo , en lo más básico. Es un problema de conciencia , de solidaridad, de acción social , de interesarte por los demas y de amparar cada uno dentro de nuestras posibilidades al que nos necesita . Esta es la filósofia de vida que me preocupa y me hace reflexionar . Y en el dia de hoy más que nunca .
Tu te quejas , con razón de tu pensión , imagínate en las casas en las que no entre ni un duro , ¿ cómo viven ? , ¿ cómo pueden llegar a fin de mes ? ¿ cómo pagan luz , agua , gas , basura , alquiler , hipoteca .... etc etc etc ? . Si un dia los invitan a comer o a ir a un bar , ¿ tampoco van a ir ? ... Yo sinceramente te digo que esta situación me llena de tristeza y de preocupación y hoy podía salir y darme un atracón , pero no lo voy hacer , porque  me avergonzaría de mi mismo . El que quiera y pueda que lo haga , yo no lo critico , lo respeto , pero yo no puedo hacerlo , me quedaré en mi casa y compartiré con mis amigos de este grupo algo de mi tiempo .
NO ERES INSENSATA  , LO ESTAS DEMOSTRANDO CON ESTE COMUNICADO Y LO HAS DEMOSTRADO CON OTROS MUCHOS  .
Te deseo lo mejor en este dia en compañia de tu hijo y tu familia .
Un fuerte abrazo


Respuesta  Mensaje 3 de 6 en el tema 
De: IGNACIOAL Enviado: 01/05/2010 12:04

No se si habrás leido mi anterior contestación :

NO ME ENFADO . SOLO ME HE CABREAO UN POCO . A ESTAS ALTURAS DEBES SABER QUE SIENTO DEBILIDAD POR TI Y UN GRAN CARIÑO Y APRECIO E HICE LA PROMESA DE NO TRAER NADA OFENSIVO A ESTE FORO Y LO APRTADO CUMPLE EL REQUISITO Y TRATA DE UN PROBLEMA ACTUAL QUE TENEMOS LOS ESPAÑOLES , QUE MEJOR DIA PARA REFLEXIONAR SOBRE EL QUE EL DIA DE LA FIESTA DEL TRABAJO , PERO CLARO HABRÁS CREIDO QUE ERA ALGO POLÍTICO --OFENSIVO Y ME HAS ECHAO AL CIRCO ROMANO .
EN FIN PELILLOS A LA MAR Y A QUIEN DIOS SE LA DE SAN PEDRO SE LA BENDIGA .
NO ERES INSENSATA , AUNQUE A VECES ERES ALGO BRUJILLA . JAJAJAJA .
UN ABRAZO Y FIN . VENDO LA MOTO Y AL HIPPI QUE LE DEN  .


Respuesta  Mensaje 4 de 6 en el tema 
De: Belen890 Enviado: 01/05/2010 12:52
yo como siempre metiendo caña!
Aqui decimos cuando una persona es
exajerada "pareces andaluza"
 
PUES SI!!!!
Belen

Respuesta  Mensaje 5 de 6 en el tema 
De: Amaly Enviado: 01/05/2010 15:52
Si, Belen. Puede que los andaluces seamos exagerados, pero de ahí no pasamos.
Amaly

Respuesta  Mensaje 6 de 6 en el tema 
De: Ana Laseria Enviado: 01/05/2010 16:00
Tranquilos amigos que me
entristece mirarlos asi
Ana


Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados