Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA DANZA EN EL CAMINO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 IMAGENES 
 ♠♥♠ PRESENTATE ♠♥♠ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ♦♦HISTORIA Y ARTE♦♦ 
 ♦♦♦FONDOS♦♦♦ 
 ♥♥♥POEMAS♥♥♥ 
 ☻BIOGRAFÍAS☻ 
 PARTICIPAR EN ARMONIA 
 FIRMAS DE AMALY 
 ESTA ES MI TIERRA 
 +++PINTURA 
 MUSICA MIDI 
 ♣EL SEPTIMO ARTE♣ 
 
 
  Herramientas
 
General: ¿ Democrecia y justicia?
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: Dshamlet  (Mensaje original) Enviado: 15/05/2010 21:28
¿A esta  mierda de gobierno llamais democracia?¿Para  que se necesita un rey? Estamos gobernados por una pandilla de chorizos  e impresentables que solo saben  llenar sus bolsillos como  lo hicieron antes con felipe Gonzalez. Y YO NO SOY DE DERECHAS. Pero primero leer el significado de lo que es democracia. Gobierno del pueblo para el pueblo. ¿eso existe en españa? Yo no lo veo por ningun lado.
Sobre Garzón dire  que yo no comulgo con un juez que va de protagonista,   Un juez es un encargado de hacer justicia, no de salir en la prensa, por su afan de protagonismo,
¿ cuantos jueces  conoceis por su fisonomia?  yo  solo  a Garzón. En todos los sentidos  siempre ha ido de protagonista, lo mismo con eta que con las muertes del franquismo.
Justicia es investigar a todos los asesinos y asesinados por ambos bandos. Querer abrir heridas de hace 70  años me parece vergonzoso. Yo no conoci la verdadera dictadura porque entonces  era un niño pero siempre me  he preguntado ¿como un general con otro grupo de generales puede derrotar a una nación entera, cuando esa nacion tiene un gobierno y el dinero? Mi conclusión es que no era un gobierno era una cuadrilla gente que el pueblo le importaba un bledo.
Ni supieron  hacer un ejercito   ni utilizar el dinero del estado. Solo el salvese quien pueda y las  arcas del estado  desaparecieron . Y repito ni soy de derechas ni franquista ni siquiera voto a ningun partido, mi voto siempre es  en blanco
A estas conclusiones he llegado intentando ser lo mas imparcial posible, pero me parece demencial  lo que intento hacer el señor Garzón. Un juez debe aplicar verdadera justicia.
Por ultimo solo dire que para que tengan que llamar del exterior la atención a un gobierno para que tome  medidas, muy mal deben estar haciendo las cosas,  es bochornoso. Veremos a donde llega todo esto.




Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: Belen890 Enviado: 16/05/2010 08:15
Gracias amigo por exponer tus puntos de
vista. La manera de pensar es libre, creo
que es una de las pocas cosas que tenemos
con libertád plena. 
 
Un cariñoso saludo,
BELEN

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: IGNACIOAL Enviado: 16/05/2010 08:24
COMPARTO TU PUNTO DE VISTA .


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados