Chelito, no quiero que esto te desborde.
En el mundo hay personas beligerantes y personas intransigentes. Y contra eso no se puede luchar.
Nunca me he metido con nadie, ni ridiculizado a nadie, por muy antipatico que me cayera.
Aquí se ha hecho mofa, se han dicho injurias y mentiras sobre algo que para mi es sagrado, porque la urnas son sagradas y se deben de respetar. Un gobierno puede cometer errores y lo puede hacer rematadamente mal, pero en las proximas elecciones se puede rectificar.
Lo que no puedes rectificar son las ideas de las personas retrógradas que añorando un pasado franquista, y hablo con conocimiento de causa, por algo llevo seis años aquí, leyendo y releyendo mensajes, a esos no puedes cambiarle el chip.
Lo que no voy a permitir y para eso estoy en mi casa,perdona que diga esto pero es así, es que se insulte y denigre a alguien que yo he votado, porque me están insultando a mi. Y yo jamás he hecho eso, porque respeto las Urnas.
Si alguien llama chorizo (ladrón) y que se lo "está llevando calentito" Yo voy a eliminar el mensaje, pues ese insulto lo recibo como para mí; y no lo voy a tolerar.
Y eso no es ponerle puertas al campo, ni censurar; eso es borrar las mentiras, las falsedades y los insultos hacia mi misma persona.
Si esto que digo y pienso hacer no le gusta a alguien, tiene dos opciones o irse o quedarse.
Han desaparecido Grupos por causas parecidas, incluso uno muy famoso se dividió en dos quedando todo desguarnecido y hecho una pena.
Y repito el que quiera estar en esta casa tiene que respetar unas normas. Si no las respetas y sus mensajes son insultantes y ofensivos, Estos mensajes serán eliminados.
No me gusta ser drástica, pero los ultimos acontecimientos me obligan a ello.
Y tranquila; el Juez Garzon es una buena persona, tendrá defectos como todo el mundo, pero ha luchado contra el terrorismo, contra la droga.....Se ha distinguido demasiado y eso no se lo perdonan.
La crisis; ya sabemos de donde viene y para que vamos a hablar del tema. Hay que apretarse el cinturón, pues nos lo apretaremos. No nos queda otra.
Ahhhh, a un franquista nunca lo vas a convencer, jajajajajajajaja
Amaly