Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA DANZA EN EL CAMINO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 IMAGENES 
 ♠♥♠ PRESENTATE ♠♥♠ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ♦♦HISTORIA Y ARTE♦♦ 
 ♦♦♦FONDOS♦♦♦ 
 ♥♥♥POEMAS♥♥♥ 
 ☻BIOGRAFÍAS☻ 
 PARTICIPAR EN ARMONIA 
 FIRMAS DE AMALY 
 ESTA ES MI TIERRA 
 +++PINTURA 
 MUSICA MIDI 
 ♣EL SEPTIMO ARTE♣ 
 
 
  Herramientas
 
General: A LA ATENCIÓN DE DISHAMLE
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: Amaly  (Mensaje original) Enviado: 16/05/2010 08:41
Estimado amigo;
Gracias por tu respuesta pero paso a contestarte.
Por supuesto que respeto las ideas de cada uno, faltaría más. Soy democráta, que caray.!!
Yo desde hace tiempo se tus ideas como tu sabes las mias y jamás te he rebatido.
Pero eso es una cosa y otra ir aviesamente a buscarme la boca, Cosa que ni has hecho tú, ni Monzón no comulgando con mis ideas. Este señor, lleva dias buscandome la boca, y lo he ignorado. Pero ayer se me ocurrió poner un recorte de periodico sobre Garzón y este señor me salió por la tangente y fué lo que colmó mi vaso. Si me hubiera contestado como contestó Belen u otros en desacuerdo, no habría pasado nada. Todo el mundo no le tiene que caer bien a todo el mundo.
¿Pero que tenía que ver Garzón con los brotes verdes?
El otro día pusiste un chiste Zapateril y yo te pensaba contestar con mi desparpajo irónico, Y no habría pasado nada, pero entró él de nuevo con sus brotes verdes y conque se lo llevaban calentito. Y la Amaly temperamental y con sangre en la venas ¡¡explotó!!
Piensa que yo he votado este gobierno y de hecho soy militante con carnet desde el 82. Y en el fondo me puedo sentir mal con lo que está callendo.
Pero zaherir por zaherir no es mi linea.
Cuando exploto puedo soltar sapor y culebras, pero en la normalidad soy normal, creo yo.
Desi, llevo ya 6 años Danzando y de verdad ya me cansa Danzar.  Y estoy tan harta de ver cosas rrara, rraras, rraras, que ya como que me dá igual 8 que 80.
Como yo te respeto a ti, espero que tu me respetes a mí y esa es la cuestión; estoy lo suficiente preparada para saber que el mundo es variopinto y cada uno piensa a su manera. Un Mundo Feliz como el de Aldous Huxley eso es ciencia ficción
Y eso es todo. A mi, a estas alturas no me va a cambiar nadie. Pero a nivel de Grupo iré con pies de plomo oteando el terreno que piso.
Con afecto
Amaly
 


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: CELIAN22 Enviado: 17/05/2010 13:16

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: Belen890 Enviado: 17/05/2010 13:24
Sin entrar en lo otro ... si me causa
curiosidad el saber porque Ignacio
puso lo de la "yerba"
 
Belén


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados