Truco caseros #1:
Adiós al olor de nuevo
Para evitar el fuerte y característico olor a nuevo en un armario, sólo es necesario colocar en su interior unos vasos de leche bien caliente, se cierra bien las puertas y, cuando la leche se haya enfriado, se abre de nuevo. Verás que el olor ha desaparecido por completo.
Truco caseros #2:
Bolsitas y saquitos perfumados
Para mantener un buen olor dentro de los armarios, se recomienda confeccionar bolsas o saquitos y dentro colocar, secas y machacadas, hojas de romero y tomillo. Luego, se cose con un cordón
Truco caseros #3:
¡Qué buen olor!
Se puede guardar el envoltorio de los jabones o los frascosde los perfumes secos dentro de los cajones del armario, ya que, de esta forma, se impregnará de buen olor la ropa de cama, las toallas y las prendas de vestir que guardes en ellos.
Truco caseros #4:
Con pétalos
Si se estará mucho tiempo fuera la casa, se puede colocarpétalos de rosa o de cualquier otra flor en el interior de los armarios y cajones para que conserven un buen olor.
Truco caseros #5:
A tus pies
Los armarios o muebles de zapatos quedan, en muchasocasiones, con mal olor. Para evitar esto, se aconseja colocar un recipiente pequeño que contenga un poco de bicarbonato.