Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA DANZA EN EL CAMINO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 IMAGENES 
 ♠♥♠ PRESENTATE ♠♥♠ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ♦♦HISTORIA Y ARTE♦♦ 
 ♦♦♦FONDOS♦♦♦ 
 ♥♥♥POEMAS♥♥♥ 
 ☻BIOGRAFÍAS☻ 
 PARTICIPAR EN ARMONIA 
 FIRMAS DE AMALY 
 ESTA ES MI TIERRA 
 +++PINTURA 
 MUSICA MIDI 
 ♣EL SEPTIMO ARTE♣ 
 
 
  Herramientas
 
General: A LA ATENCIÓN DE Dª BELÉN
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: frank2  (Mensaje original) Enviado: 01/06/2010 14:29

 Estimada Dª Belén.

Perdone que mi esperada contestación a su mensaje sobre “SOLO SON TRES”, no se produjera por mi parte. No se me pasó con la idea que se refería a participantes masculinos, pues según mis cuentas, habíamos en esa fecha al menos seis personas del sexo masculino. Hoy me entero que se ha ido el que firmaba como Dshamlet.

No capté su humor, miré el mensaje, me pareció bien, pero sin idea a qué se trataba. De ahí mi falta de respuesta al mensaje.

Aparte de eso, tampoco me considero con los cariñosos adjetivos que atribuye a mi humilde persona. Mis respuestas suelen ser con la forma que en este rincón del sur del sur tienen la personas, que son la espontaneidad envuelta en la sal de nuestro rincón (Puerto Real, Cádiz, San Fernando, Conil, Chiclana…), que no es ser “gracioso” ni “rebuscado”, sino que la chispa parte en cualquier momento y a veces el más inesperado.

Joder, Dª Belén,(permítame que me ria porque me ha hecho gracia), tengo otro concepto de su persona: NO la considero ni necia, ni criticona, ni quejita, ni censora. Estos “lindos atributos” no lo he visto en usted. Muy lejos de mí pensar así de su forma de ser. Lo único que me ha parecido mal es que no entienda de socialismo utópico (permita que me ria, porque es broma).

Y para finalizar, estimada Dª Belén, le envío los tres mosqueteros, que eran cuatro. Un símil como el de SOLO SON TRES, cuando hay cinco.

También mis respetuosos saludos, y agradecimiento.

“D.” Frank.



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Belen890 Enviado: 01/06/2010 18:02
ay, ay , ayyyy .. que este D. Frank no ha
leido atentamente los últimos mensajes ..
Agradecidísima a su amable respuesta,
fíjese cuanto lo estaré que me están
entrando unas ganas tremendas de llamarle
Paco ...
 
s.s.s.
Belén


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados