Estimada Dª Belén.
Perdone que mi esperada contestación a su mensaje sobre “SOLO SON TRES”, no se produjera por mi parte. No se me pasó con la idea que se refería a participantes masculinos, pues según mis cuentas, habíamos en esa fecha al menos seis personas del sexo masculino. Hoy me entero que se ha ido el que firmaba como Dshamlet.
No capté su humor, miré el mensaje, me pareció bien, pero sin idea a qué se trataba. De ahí mi falta de respuesta al mensaje.
Aparte de eso, tampoco me considero con los cariñosos adjetivos que atribuye a mi humilde persona. Mis respuestas suelen ser con la forma que en este rincón del sur del sur tienen la personas, que son la espontaneidad envuelta en la sal de nuestro rincón (Puerto Real, Cádiz, San Fernando, Conil, Chiclana…), que no es ser “gracioso” ni “rebuscado”, sino que la chispa parte en cualquier momento y a veces el más inesperado.
Joder, Dª Belén,(permítame que me ria porque me ha hecho gracia), tengo otro concepto de su persona: NO la considero ni necia, ni criticona, ni quejita, ni censora. Estos “lindos atributos” no lo he visto en usted. Muy lejos de mí pensar así de su forma de ser. Lo único que me ha parecido mal es que no entienda de socialismo utópico (permita que me ria, porque es broma).
Y para finalizar, estimada Dª Belén, le envío los tres mosqueteros, que eran cuatro. Un símil como el de SOLO SON TRES, cuando hay cinco.
También mis respetuosos saludos, y agradecimiento.
“D.” Frank.