Sabia lo de tus ruidos en los oidos.
Pero pensé que serían una cosa pasajera.
No te tienes que preocupar. Nunca te he exijido nada ni te voy a exigir.De hecho a los participantes jamás les he exigido nada.
Pero los administradores creo que están para algo más que para ver su titulo en la portada de Gabito.
Reme tambien está mal ¿cómo le voy a reprochar que no pueda responder mensajes, si apenas se puede sentar delante del PC.?
Ana y Belen, están siempre que pueden, creo que son mis dos unicos apoyos. Luego está Jesús que va bandeando según su entorno y se puede pasar dias sin aparecer. Ignacio es médico de familia y hace lo que le viene bien. Tampoco le exijo nada.
Pero si es verdad que a veces me siento sola.
Dices que no te gustan los rifirafe, ¿te crees que a mi me gustan? Cuando pasan estas cosas de verdad que terminaría con el grupo de un plumazo.
Bueno, mi deseo es que te pongas pronto bien, para ti, para tu familia y tus lindos nietecitos.
Eso es lo principal, todo lo demás secundario.
Con cariño
Amaly
Despues de mandar esto he leido que te operas de polipos, y te deseo mucho ánimo y para adelante.
Estaremos contigo, aunque sea virtualmente.
Tranquila, creo que es una operación sencilla.
Besos
Amaly