Lamento en el alma que te hayas enfadado y no te preocupes como caballero que soy, no me vas a repetir dos veces que retire lo de Cele sin s y que afirmas, el decirlo en el mensaje no ha sido para engordar la bola ni para ofenderte , todos nos equivocamos y somos muy nuestros de enmendar o no nuestro errores, eso queda a la conciencia de cada cual .
No voy a meterme en la amistad que a él te une, eso pertenece a tu vida privada y a la suya, pero quiero que sepas que nunca me he inmiscuido en la tuya, pero el si en la mia sin razón que le asista y sin que yo le haya dado permiso para ello.
te doy permiso para que escarbes en mi comportamiento y no tengo amnesia, a dios gracias tengo ujna memoria privilegiada y hasta donde se hasta ahora ni a ti ni a nadie le he faltado al respeto, me he metido en su vida o he criticado, si tu dices que si dimelo, el rectificar es de sabios y nunca mientras se tiene vida nunca es tarde, como todo ser humano tengo mis defectos y por desgracia no me ha tocado la varita mágica para ser un hombre 10.
No me habras oido decir que Cudeiro tiene dificultad de expresión, que no tenga ciltura o que sea un mindundi, otra cosas es que carezca de tacto tan necesario en esta vida.
Disiento en tu última frase del mensaje en la que me dices que nos dá un baño a todos nosotros. Belén yo me baño sólo y sólo te voy a decir algo que aprendí de mis ascentros y que es sabiduria pura : Mira siempre a las personas fijamente a los ojos y no los bajes nunca, ellos son el espejo de alma y has de saber que en tu vida nadie es más que tu a no ser que te demuestre lo contrario, llegado ese caso, reconocelo noblemente.
Desconozco sus conocimientos, su nobleza y todo sobre su vida, no creo que sea malo pero por fi no lo hagas mejor que nosotros, ello hay que demostrarlo.
No es necesario que me repitas lo de Cele, no te lo voy a repetir ni en broma ni en serio, pero si voy a tener muy en cuenta tus palabras cuando de defender a un amigo se trata, asi que no te asustes cuando de defender a un amigo mio se trate, porque en eso te asite la razón a un buen amigo de verdad, de esos pocos que tenemos en nuestra vida, se le defiende a muerte.
Un abrazo, de quien aunque no lo creas te tiene un gran cariño
Jesús