Como os prometi aqui estoy bien tempranito que es cuando se está más despierto y con las idesas más claras para charlar con vosotros no si antes daros los buenos dias.
Me supongo que habreis pensado que haber aceptado la administración del grupo va a traer consigo una revolución o un giro de ciento ochenta grados, no ha por qué, voy a usar el lema de una ONG, " Manos Unidas " y eso es lo que quiero que nuestras manos se unan al únisono en pro de la convivencia del grupo.
No es tan dificil comprender a tus amigos y que ellos te comprendan, bien es verdad que los criterios de cada uno de nosotros son diferentes, pero tambien lo es que los comprendamos aunque no los compartamos.
Nadie va a cohartar la libertad de expresión de nadie, que será libre de expresar sus comentarios politicos o religiosos expresados con el debido respeto y a su vez respetando las creencias e ideales politicos de los demás.
La falta de respeto, insultos o agrabios por parte de un participante a otro, será motivo de advertencia a quien la cometa, siendo expulsado del grupo si siguiese insistiendo en la misma.
Se crea un buzón de quejas, para que en el se depositen aquellas que concideren necesarias y que una vez leidas por la Administración serán contestadas debidamente.
El humor es sano y está comprobado que la risoterapia es eficaz para nuestro organismo, por lo que tiene plena cabida en el grupo, el que no la tiene es el chabacano, el fuera de lugar y el que va contra la suseptibilidad, creencias y respeto a cada uno de nosotros, ese no va a tener cabida en Danza.
Como veis salvo unos pequeños matices, nada ha cambiado, ni nada va a cambiar, gozamos de total libertad para expresarnos, no quieroi que nadie absolutamente nadie se sienta o crea ligado por ataduras que le impidan moverse libremente. Danza es la casa de todos y nadie tiene que sentirse extraño en ella.
Por último, pediros tanto a los Administradores como a los participantes, que me ayudeis, no siempre voy a estar en el ordenador, por lo que en esos momentos confio que Danza no note mis pequeñas o más largas presencias.
Os deseo un feliz dia con un abrazo muy fuerte
Jesús