Amigo mio :
Buenos dias, te extrañará que me dirija a ti a una hora en la que normalmente no sueles estar presente, pero quiero ponerte al corriente de lo acontecido, al abrir Danza me he encontrado con una serie de mensajes de esa guerra declarada, en los que con buenas palabras en su contenido, se escondía una fina irónia.
Decidí dirigir un mensaje a los participantes del grupo, para acabar de una vez con esta situación ,poniendo nombre al causante o causantes de la misma y dejando claro que por encima de nosotros y nuestras diferencias existentes o no, estaba el espiritu del grupo.
Al final ese mensaje ha sido menos duro porque ante mi sorpresa, me he encontrado con una serie de mensajes en los que Belén se ha despedido de todos y cada uno de nosotros, y se ha autoeliminado del grupo.
No voy a entrar si la desición que ha tomado es la correcta o no, a su conciencia queda, sólo se y creo que tu piensas lo mismo, que lo mismo dá que en el grupo seamos dos o mil, mientras que en el reine la paz, la amistad y la convivencia.
Quería que supieses lo ocurrido esta mañana para que no te cogiese de sorpresa, me consta que a estas altura de la vida ya no te sorprendes de nada.
Un fuerte abrazo
Jesús