Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA DANZA EN EL CAMINO
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 General 
 IMAGENES 
 ♠♥♠ PRESENTATE ♠♥♠ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ♦♦HISTORIA Y ARTE♦♦ 
 ♦♦♦FONDOS♦♦♦ 
 ♥♥♥POEMAS♥♥♥ 
 ☻BIOGRAFÍAS☻ 
 PARTICIPAR EN ARMONIA 
 FIRMAS DE AMALY 
 ESTA ES MI TIERRA 
 +++PINTURA 
 ♣EL SEPTIMO ARTE♣ 
 
 
  Eines
 
General: ¡¡EL NIÑO DE PORCELANA!!
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 7 del tema 
De: Amaly  (Missatge original) Enviat: 12/07/2010 07:38
http://www.infodescargas.org/wp-content/uploads/1130.jpg
 
Si,la ganamos, ante el juego bronco de unos hombres que en ves de jugar al futbol parecia que estaban practicando Kárate y ante un árbitro que mejor se dedique a otra cosa.
Pero ahí estaban "mis niños" haciendo un juego limpio, de filigrana pura. Al lado de la mastodóntica naranja mecánica; eran angeles.
Ese niño de porcelana, de ojitos claros, pequeñito y corretón que nació hace 26 años en un pueblito de Albacete, ese niño blanquito nos hizo ayer tocar el cielo.
Y nuestro San IKer, nos emocionó con sus lágrimas y nos puso una sonrisa amplia en la boca cuando le dió a Sara aquel beso de tornillo.
Y que no me vengan con cuentos por otras "lactitudes".....Ganó la selección española, pese a quien le pese bajo la mano diestra de Vicente del Bosque.
¡¡La copa es para España y para los españoles!!
Proclamados por el mundo entero.
¡¡Copa del Mundo!! ¿Te has enterado?
Jugaron como un equipo pero el niño de porcelana metíó el gol, que dedicó a su compañero fallecido. Todo un detalle....
Fuí feliz ayer, ¿que quieres que te diga?
Amaly
 
10.gif


Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 7 del tema 
De: Abderraman Enviat: 12/07/2010 08:02
Amaly :
 
Ya se que ayer fuistes feliz, muy feliz, como todos nosotros y si es verdad que el blanquito juega como los angeles, todos forman una orquesta en la que nadie desafina por muchos obstaculos que le pongan por delante.
 
Bello detalle con dos.....el de Casullas con su novia, con ello mandó al garete las criticas vertidas al comienzo del mundial.
 
España..... España..... España...
 
Un abrazo
 
Jesús

Resposta  Missatge 3 de 7 del tema 
De: Quetal Enviat: 12/07/2010 08:17
Yo tambien fuí feliz.Digo lo que tú.Y sobretodo después de la
catrastrófica actuación de los Azules del país vecino,por no nombrarlo.
Nuestros chicos,todo un ejemplo de compañerismo y solidaridad.No están maleados.Un encanto...  

Resposta  Missatge 4 de 7 del tema 
De: IGNACIOAL Enviat: 12/07/2010 09:15
http://futbolmania12.files.wordpress.com/2009/02/38.jpg
 
 
 

Resposta  Missatge 5 de 7 del tema 
De: IGNACIOAL Enviat: 12/07/2010 09:19
 
 
http://www.blogys.net/UserFiles/image/futbol/2009/jugadores/01/iker-casillas.jpg
 
 
 
 
 
 
 
http://www.las7enpunto.com/wp-content/uploads/2010/01/Iker-Casillas-43.jpg
 
 
http://www.championsleague.es/wp-content/uploads/2009/10/Casillas.jpg
 
 
 
 
 
EN FÚTBOL SI NO TE ENTRAN Y METES ... GANAS

Resposta  Missatge 6 de 7 del tema 
De: Ana Laseria Enviat: 12/07/2010 19:05
Pues si basto un gol para hacer la diferencia
y se supieron sobre poner a tantos golpes no
se la verdad creo que holanda equiboco su
deporte debieron de ser mejor karatekas digo
por lo de las patadas a lo tonto.
Ana

Resposta  Missatge 7 de 7 del tema 
De: Ross-Dafne Enviat: 12/07/2010 20:40
Me uno a vuestra celebración, estuve viendo ayer el partido el primer tiempo, pero viendo como masacraban aquellos animales a nuestros niños, me fui y en otro grupo dije, voy a ponerme la camiseta que me has regalado y voy a poner al h d p del arbitro mirando al poniente.
Y gracias a Dios la prórroga fue distinta, parece que Dios me oyó, o aquel desgraciado pensó como la fiera esa me mire mal, no voy a levantar cabeza, porque no solo el arbitro parece que se limpió las lentillas o aquellos animales no les quedaban fuerzas pa dar mas patadas a los nuestros.
Y se pudo apreciar la limpieza y elegancia de los nuestros, que les tenia que doler hasta el aire que respiraban y el dia que llevan hoy, con el merecido baño de multitudes, parece que están hechos de otras materia.
Y ese beso de Iker a Sara ¿habrá cosa más bonita?
¡Que lindo es ver jugar, hombro con hombro jugadores de los mas dispares procedencias, y que trabajaron todos como una piña, como se espetaban todos y se animaban!
Yo como bien dice Amaly nada se de política ni de fútbol, pero qué bonito sería que los políticos tomaran ejemplo y el pueblo se acostumbrara a respetar al prójimo sea de donde sea y aprender a decir y pensar. Esto es España y yo soy español.
Besitos
Laura la fantástica


Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats