Me llegó esta invitación a orar que comparto con ustedes, mientras más seamos los que oremos más fuerza tendrá nuestra oración.
Gracias!!
CADENA DE ORACIÓN POR LOS MINEROS DE SAN JOSE
Aunque ya han pasado más de 48 horas desde el derrumbe que tiene atrapados a los 34 mineros en la mina San José, y hace pocas horas un nuevo derrumbe en el ducto de ventilación por donde ingresarían los rescatistas dificulta aún más el poder llegar a ellos y encontrarlos con vida (no se sabe nada de su situación al interior de la mina), y por el gran sufrimiento por el que están pasando las familias de aquellos 34 mineros, que deben ver cada vez más pequeñas sus esperanzas, RECORDEMOS que "PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE", y que finalmente TODO ESTO ESTÁ EN SUS MANOS.
Sólo Él puede hacer que los encuentren con vida, y si ya no es así -pues está dentro de Su misterio y providencia que nosotros no entendemos-, que colme a los familiares de todo su amor, fuerza y consuelo para afrontarlo y vivirlo, pues TODO ESTÁ EN LAS MANOS DE DIOS.
UNAMONOS EN ORACION Y TRASPASEMOS LOS CIELOS APELANDO A LA INFINITA MISERICORDIA DE DIOS, AL CORAZÓN DE JESÚS -TRONO DE MISERICORDIA Y DE COMPASIÓN POR LOS HOMBRES-, A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, MADRE DE LA MISERICORDIA Y MADRE DE CADA UNO DE NOSOTROS, Y A SAN JOSÉ, DE QUIEN LA MINA LLEVA SU NOMBRE.
RECORDEMOS QUE "PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE", menos aún si se LO PEDIMOS CON MUCHISIMA FE Y UNIDOS TODOS EN LA ORACION (la oración de cada uno es importante, por pequeña que sea, si es hecha con amor y con fe).
RECEMOS POR TODOS ELLOS.... Pensemos si nosotros estuviéramos en esa situación, cómo nos encomendaríamos a todo el mundo. LA ORACIÓN Y LA FE "MUEVEN MONTAÑAS" COMO DICE JESÚS HOY EN SU EVANGELIO.... Y DIOS PUEDE MOVER CUALQUIER MONTAÑA...ESO MISMO NOS ESTÁ DICIENDO HOY....Ya sea las montañas de rocas y derrumbes para que los encuentren como las montañas de sufrimientos y dolores de los corazones de los familiares.
PD: por favor reenvía este mail, de esa manera seremos muchos los que estaremos haciendo oración y sabemos el poder que tiene ella cuando se hace con Fe.
DECIBIDO EN MI CORREO POR
SONIAGATUNA