Laura; He leido el mensaje que Jesús te dedica y tu extensa respuesta dando toda clase de detalles de tus porqués.
Te he comprendido perfectamente y se que a veces nos crecen los enanos.
Es muy cierto lo que dices de que a veces se ponen 5 o 6 mensajes y que no puedes contestarlos a todos. Y a esto te digo; que igual que no podemos exigir tampoco podemos coartar. Cada uno tiene que hacer aquello que crea conveniente.
Lo que si te sugiero es que cuando veas muchos mensajes de la misma persona, le contestes en uno solo y le dices que los has visto todos, pero que te es imposible contestar uno por uno. Es solo una sugerencia. Quetal así lo hace.
Yo, como verás me prodigo ahora poco en mensajes originales, ya que como me gusta contestar a todos, pues ver un mensaje sin respuesta me produce malestar, pues me retengo algo, más que nada para no dar trabajo a los demás.
Otra cosa que te quiero decir es que no te des por aludida con mis sutileza, ya me conoces y sabes que de vez en cuando me gusta picar y a veces soy un poquito irónica y mordaz, pero en eso nos parecemos, amiga.
Y de momento que te cuides y te lo tomes filosóficamente. Yo con saber que estás bien y usando el cortapapeles tengo bastante.
Besitos para ti y para el que lo lea, que seran todos.
Amaly