![](http://images.imagehotel.net/lgbbt33dvu.jpg)
La caída de las hojas pintadas de café, rojo y oro, tapizan con su elegancia el sendero que me llevará a la primavera de mi instinto , dibujando con sus formas, las caricias desbocadas por tus manos de amante.
Tal como gaviotas en busca del mar, recorro los horizontes de mi mente para mantener esos momentos a flor de piel y que no se pierdan, en los laberintos del pensamiento.
Y me detiene el dulzor del recuerdo de tus besos de verano, que la brisa de otoño ha traído envuelta en sus cabellos dorados, haciéndome mirar las nubes y escribirte en ellas con mis dedos, un “te quiero”.
Converso con las flores que aun exhiben su belleza, contándoles que tus labios son poseedores de la misma miel que de ellas emana. Que tu perfume, me sabe a hierba recién cortada, desde los valles de mis sentimientos y que tu piel se mimetiza con los tonos de este entorno macilento.
Y en este tiempo en que los árboles se desnudan, y la naturaleza se adormece para despertar cuando los polluelos de gorriones inicien su canto al alba, siento que más te extraño, que más necesito tus ojos para iluminar cada tarde, en donde el ocaso
se viste de prisa en mi ventana
Los días son más cortos y las noches extienden sus brazos para raptarse al sol ,permitiendo que la luna tenga más tiempo para iluminarse con las estrellas y danzar sobre cada silueta.
No quiero escuchar los latidos del invierno, sin poder tenerte en esta morada de colores y sensaciones de melancolías.
Sólo te espero, sentada a la orilla del río, tirando mensajes que llevarán los peces a las olas de tu playa , en donde las caracolas se harán cómplices de mis palabras , junto al rocío de las madrugadas.
Jinete de mi vida, galopa sin retraso por mis viñas labradas por tus manos. Impidamos que las primeras lluvias de Mayo las humedezcan, como se humedece mi cuerpo con la llovizna de la incertidumbre.
Y las hojas no paran de caer, dejando pintados los suelos con su paleta de tiempos vividos.
El viento mece las ramas, silbando melodías de lejanas tierras, en donde se ha nutrido de diversas historias por su incesante recorrido. Retomo mi camino, por esa alfombra de hojas que han dejado su alma al tiempo, colgando en cada árbol que encuentro, un verso de cada estrofa que aquí escribo y cada nota de esta melodía en que me he inspirado.
Pues , ya la tarde y su brisa han salido a jugar con las hojas, antes que la noche se levante y las tape con su sombra , hasta esperar una alborada, donde vuelva a añorarte sin dejar que el frío, se apodere de mis brazos.
¿Cuántas hojas han caído?...¿Cuántos anhelos pintados de oro?
![](http://images.imagehotel.net/icztg4x13q.jpg)
![](http://images.imagehotel.net/agvelwqfmu.gif)
|