|
General: 69 COSAS QUE HACE UN GALLEGUIÑO 3 ª parte
Elegir otro panel de mensajes |
|
47. ¿Por qué echaron a los gallegos que trabajaban en la fabrica de M&M? ... porque las pastillitas que decian W&W, las tiraban a la basura.
48. - Oye, Manolo... dime cuántos grados marca el termómetro. - Cero grados. - Qué bueno, hombre... Ni frio, ni calor.
49. ¿Qué hace una gallega tirándose del balcón de un octavo piso con las piernas abiertas? ... esta probando las nuevas toallitas con alas protectoras.
50. Entra un gallego con un lorito a un bar, y el cantinero pregunta: - ¿Habla el animal? - ¿Y yo qué sé? - respondió el lorito.
51. ¿Por qué se enfureció una prostituta gallega? ... porque se entero que las demás cobraban.
52. ¿Por qué en Galicia no hay árboles? ... porque los gallegos los mataron buscando la raíz cuadrada.
53. ¿Qué hacen los gallegos cuando tienen frío? ... se acercan a la estufa. ¿Y cuándo tienen mucho, mucho frío? ... la prenden
54. Lo mejor es que, hablando de Gallegos, no hay muchos chistes inventados ..la mayoría son anécdotas
55. Durante un apagón en Galicia, quedaron dos mil gallegos atorados en los elevadores de los edificios durante dos horas ... siete mil más, atorados en las escaleras mecánicas.
56. ¿Cómo sacan los gallegos los dólares del país? ... los envían por fax y después se deshacen de la evidencia.
57. ¿Cuál es el día del gallego? ... el día menos pensado.
58. Van dos gallegos en un bote: - Oye José, ¿tu sabes por qué los buzos se tiran hacia atrás al mar? - Joder hombre, porque si se lanzan hacia el frente caerían en el bote.
59. Estaba un Gallego limpiando los cristales de un edificio, cuando llega a un espejo y dice: - Conio ... limpias tu o limpio yo.
60. Estaba un gallego clavando un clavo al revés, cuando aparece otro y le dice: - Oye, pero que eres bruto ... ¿no te das cuenta que este clavo es para la pared de enfrente?
61. ¿Qué gusto tiene la sal? - ¿La sal fina o sal gruesa...?
62. ¿Por qué van 19 gallegos al cine? ... porque la película es prohibida para menores de 18.
62. ¿Cómo manda un gallego un fax confidencial? ... en un sobre cerrado.
63. Un avión de Iberia llegando a Ezeiza: - Aquí torre de control, torre de control... ¿cuál es su posición? - Pues, aquí estamos con José sentados delante de los relojitos.
64. ¿Por qué un gallego se abanica con un serrucho? ... porque le dijeron que el aire de la sierra es mas sano.
65. ¿Por qué hay hielo sobre un televisor? ... porque un gallego intento congelar la imagen.
66. ¿Qué hace un gallego vestido de vampiro conduciendo un tractor? ... intenta sembrar el pánico.
67. En pleno vuelo, un motor del avión de aerolíneas gallegas comienza fallar: - Coño... que nos hemos quedao sin combustible, grita el piloto. - Oh no... ¿y ahora cómo bajaremos?
68. Una señora entra al almacén Don Manolo y le pregunta al dueño: - Oiga Don Manolo, ¿a cuánto tiene los huevos hoy? - Joder mujer, pues como todos los días, a dos centímetros del culo.
69. - Buenas, ¿me da un desodorante? - ¿De bolita? - No, de axilita. |
|
|
Primer
Anterior
2 a 3 de 3
Siguiente
Último
|
|
GENIAL - III ![](/images/emoticons/risita.gif) ![](/images/emoticons/pulgar_si.gif)
LA RISOTERAPIA ES DE LO MEJOR QUE HAY EN ESTA VIDA Y QUIZÁS TAMBIÉN EN LA OTRA ....
52. ¿Por qué en Galicia no hay árboles? ... porque los gallegos los mataron buscando la raíz cuadrada.
ME ENCANTA LO GALLEGO Y EL PUEBLO GALLEGO , VUESTRO PAISAJE ES ENVIDIABLE , VUESTRA GASTRONOMIA NI QUE DECIR TIENE Y VUESTRO SENTIDO DEL HUMOR , CARALLO FANTÁSTICO
VIVA EL POVO GALEGO Y XOXE
|
|
|
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|