Querida Nati, amiga de tantos años. Siete, tu los has dicho.
Quiero decirte que yo nunca he puesto restricciones. Solo las que Gabito nos ha puesto de vez en cuando.
Lo único que no admitimos es el insulto personal.
Lo que pasa es que yo siempre he creido que un grupo con personas de una edad, una cultura y preparación no había necesidad de poner vetos. Que ya somos mayorcitos para saber comportarnos y relacionarnos, aun teniendo ideas diferentes.
Pero como que no.
A veces la Democracia brilla por su ausencia.
Ya sabes aquello de; "yo lo puedo decir, pero tu no lo digas" Todavía quedan muchos resabios y hay quien no asume que se digan las cosas que a ellos no les gustan.
Y como yo no voy a reprimir a nadie ni decirle lo que tiene que hacer y que sólo se atenga a ello, pues me tengo que tragar los marrones.
Nunca me he metido con nadie de como debe de hacer para que los mensajes queden ordenados y fáciles de poder verse. Cada uno lo hace como quiere y cuando quiere.
Jamás le he dicho a nadie; no hagas esto así porque no queda bien. Que cuando respondan no estropeen lo que otro ha hecho.
Creo que he sido muy prudente en esto. Puede que en otra cosa haya metido la pata. Pero nunca he querido enmendarle la plana a nadie.
Algunos mensajes son verdaderos mamotretos y me he dicho; bueno...¿que más dá? esto no es un puente que haya que medirlo al milimetro....
Y si, flor, yo voy a seguir siendo la misma Feli que conocistes cuando eramos unas florecitas inespertas en este tinglado del Internet.
Si ya no he cambiado, no voy a cambiar.
Te sigo queriendo igual que siempre
Un apapacho
Amaly