Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA DANZA EN EL CAMINO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 IMAGENES 
 ♠♥♠ PRESENTATE ♠♥♠ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ♦♦HISTORIA Y ARTE♦♦ 
 ♦♦♦FONDOS♦♦♦ 
 ♥♥♥POEMAS♥♥♥ 
 ☻BIOGRAFÍAS☻ 
 PARTICIPAR EN ARMONIA 
 FIRMAS DE AMALY 
 ESTA ES MI TIERRA 
 +++PINTURA 
 MUSICA MIDI 
 ♣EL SEPTIMO ARTE♣ 
 
 
  Herramientas
 
General: ¿OS HABEIS DADO CUENTA?
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: Amaly  (Mensaje original) Enviado: 20/10/2010 17:18
Anoche cuando me marché teniamos más de 300 mensajes y esta mañana me he encontrado que estaban todos los grupos a 0 patatero.
Normalmente esto sucede todos los sábados a última hora de la noche, pero es que hoy es miércoles.
Vamos a ver si es que Gabito tambien ha cambiado eso. Lo veremos.....
Amaly


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: BRAD OMIN Enviado: 20/10/2010 17:28
Pues no te fijaste muy bien, esta mañana Gabito ponia los contadores de los grupos a cero, cada dos minuto. cuando yo estaba colocando mis viñetas cada poco me cambiaba de sitio los grupo pues al ponerlos a cero cada vez tenian un orden distinto y como estoy en 49 grupos terminé mareado, je je.

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: Ross-Dafne Enviado: 20/10/2010 20:22

Por ahí en algún grupo lei esta nota de Gabito

De: Gran Gabiyo  (Mensaje original)
Enviado: 19/10/2010 11:59
Hola a todos!

En los últimos 2 días procedí a mudar Gabito Grupos a un servidor mejor, obligado por el crecimiento constante que está teniendo el sitio, y preparándolo para que pueda hacer frente al agregado de nuevas herramientas.

A diferencia de las anteriores mudanzas, esta fue en silencio, para no generar preocupación entre los usuarios. A pesar de estar cortado por más tiempo del previsto, el proceso ha sido un éxito. Ahora sólo nos queda disfrutar de la Web sin más problemas y con la velocidad esperada.

Ya no tendré que hacer más intervenciones en el servidor, y volveré a lo que más me gusta hacer: Programar. Así termino las nuevas herramientas.

Saludos!

Gran Gabiyo (Webmaster)
 
Posiblemente cada vez que incluye alguna novedad apaga el grifo y pasa como con el microondas que se pone a 0 .
Yo al menos me lo tomo así.
Laura
:
 


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados