BORJA MARÍA ZALLANA DE LOS ACEBOS
24/10/2010
El Rincón del Neocon
León de la Riva, ha vuelto el hombre
Es el nuestro, para quienes aún no se hayan enterado, un partido liberal en extremo, tan en extremo que aquí nadie impone normas y es por ello imposible que nos las podamos saltar. Por eso, por mucho que el resto de los partidos y que buena parte de la sociedad nos reclamen sanciones contra nuestros díscolos dirigentes, ya sea por casos de corrupción, por xenofobia o por declaraciones tan machistas como las del alcalde de Valladolid, nada podemos hacer, porque nada hay que hacer.
Es lo que tiene el liberalismo extremo (lo que toda la vida se ha conocido como derecha) que se basa en el libre albedrío del que tanto sabe nuestra Santa Madre Iglesia. Naturalmente que somos responsables de nuestras palabras y de nuestras acciones, pero sólo ante Dios nuestro señor y, en rarísimos casos, ante la justicia.
Pero no crean que vivir con tanta libertad y tan nula conciencia es sencillo. Somos plenamente conscientes de que es posible recibir castigo, sólo procuramos que no sea en esta vida y, en lo que podamos arreglar, tampoco en la eterna. De ahí la estrecha unión que siempre ha habido entre nosotros y los representantes de Dios en la Tierra. Los hay entre nosotros, como es el caso de Mariano, que no sólo evitan el castigo en la vida terrenal, si no también el trabajo, y lo dejan todo para lo que tenga que venir cuando el Todopoderoso nos llame a su lado.
Por todo esto no vengan ahora pidiéndonos que sancionemos al pobre León de la Riva, por un desliz tan tonto y tan castizo. ¿Puede alguien culpar a este pobre hombre de ser incapaz de controlar su exceso de testosterona? Al margen de sus declaraciones, un hombre que sabe dar rienda suelta a sus más bajos impulsos, que no se contiene ante sus pulsiones sexuales, es un hombre sano. Un hombre más que capacitado para dirigir la capital de Castilla-León, sólo hay que tener la precaución de mantener alejado de él a quien le incite al pecado. De todas formas, tendrán que reconocer que ha mejorado enormemente. Ha hablado del deseo que le provoca la ministra Pajín, pero esta vez se ha contenido y no ha hecho referencia a la violación. Este pobre hombrecillo al que tanto admiramos en el partido se va regenerando, ¿no creen?