
Como la luna y los ríos y la Eres tan bella melodía Como el canto de las aves y las flores He soñado con tus cabellos entre las olas.
Tan bella Como el silbido de las rosas Roja como mi alma mis sueños y mi lengua así son tus labios como la miel de invierno tan pequeños como los pétalos de luna.
Bella
Como el pasto verde y el viento de los robles Como el durazno de invierno, clara así son tus manos Tan suaves como el trigo de media noche Como el ego de los ángeles, han susurrado tu nombre Así son tus manos tan calidas como tu alma.
Eres bella Como el resplandor de luna entre ríos claros Así son tus ojos donde mi corazón nace y mi alma descansa He visto una lagrima entre el viento soñando ser mar y río Como faroles llaman la luz de las sombras y la agonía del sol He soñado entre tus ojos deseando ver mi pálida alma.
Tan bella Como la melodía y el arte como el círculo de las rocas He tallado tu cuerpo en oro tan dorado como el sol He tomado tu cintura y la he pintado de deseo Soy aquel que recorre tu cuerpo de tus pies a tus manos Me he perdido entre tus pechos buscando mi pobre alma El labriego triste por donde nacen las flores Se ha vestido en tu vientre donde nace mi alegría Así es tu cuerpo tan soberana como la montaña gris.
Eres tan bella Que sueño verte entre las ramas Entre los panes del molino viejo Entre el junco de los mares y las sombras Como la palma de trigo he sentido tu mano entre la noche He buscado tus ojos como el ciego que busca los sueños.
El rojo topacio de los lirios que mece los mares Los he llamado como tus labios tan calidos como el frió Eres tan bella como el mar y la tierra y los sueños Como las flores blancas pintadas de melancolía así de bella eres.
Dedicada a todas las mujeres bellas de Danza


|