|
General: BRAD OMIN ENTRA PORFAA..!!
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: MISAE (Mensaje original) |
Enviado: 04/11/2010 12:44 |
Amigo ante todo mis disculpas por haberte confundido en Malagueños con un viejo amigo nuestro de nombre Victor y con un nick muy parecido al tuyo, un chico argentino, aqui te dejo una firmita que le hice en una ocasión para que veas la coincidencia y además por si te sirve, un abrazo.
Misae
| |
|
|
Primer
Anterior
2 a 5 de 5
Siguiente
Último
|
|
De: MISAE |
Enviado: 04/11/2010 12:48 |
Aunque ahora que lo estoy pensando creo que de Lord Omy a Brad Omi no teneis mucho que ver... ..anda que un día me va a dar algo con las prisas y no fijarme bien..jajajajaa. |
|
|
|
Hola Misae, yo siempre he estado enamorado de ti, pero nunca me prestaste atención, yo me siento hoy muy feliz por que al fin, sabes que existo.
LA VIDA ES CORTA PERO A VECES TE DA TIEMPO A SABER QUE LAS PERSONAS QUE ADMIRAS ALGUNA VEZ TE VIERON.
Te comunico que eres mi ejemplo a seguir en este medio.
Un besote.
Manuel |
|
|
|
De: MISAE |
Enviado: 05/11/2010 17:08 |
Manuel te confieso que yo también te amo pero nunca fuí capaz de decirtelo...y digo yo..y ahora como se lo decimos a tu mujer..??.. ..eres un encanto de persona..ainsssssss..yo un ejemplo a seguir..madre del amor hermoso..! te mando un fuerte abrazooo.
Misae
|
|
|
|
Misae, para que no haya mas confusión te cuento de donde procede mi nick.
El marques de Bradomin, es un personaje de una novela de Valle-Inclan, este personaje galaico-portugues tambien llamado el caballero triste, era un romantico a la vieja usanza y con unos principios innamovibles y de gran nobleza, que vivió a finales del siglo diecinueve.
Osease un decimononico, como yo, je je.
Un besote.
Manuel |
|
|
Primer
Anterior
2 a 5 de 5
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|