![](http://images.imagehotel.net/1kxusu30u9.jpg) |
Todos soñamos. Unos lo hacen sólo cuando duermen, otros cuando están despiertos, y hay otras personas que sueñan siempre.
Soñar es muy bueno. No sólo es bueno soñar cuando dormimos, sino también cuando estamos despiertos.
Soñar, nos mantiene alertas y llenos de esperanza. Cuando dejas de soñar, dejas de creer que tus deseos realmente pueden cumplirse.
Los sueños, no sólo son sueños. Los sueños muchas veces son la semilla de un proyecto o de una nueva vida. Los sueños son el motor de nuestros actos, de nuestros anhelos y deseos. Gracias a ellos, podemos imaginar que todo es posible.
Recuerda… Seguro que más de una vez en tu vida, se te ha cumplido un sueño que tenías. Tal vez fue de niño, cuando sólo deseabas salir del colegio y poder comprarte unas golosinas. O tal vez, fue hace poco, cuando por fin, conseguiste esa tranquilidad mental que te hacía falta para seguir adelante…
¡Los sueños se cumplen! Por eso, es importante que seamos conscientes de ellos.
Anota tus deseos en una hoja todas las semanas. Esto hará, que creas un poco más que pueden ocurrir.
Comienza con sueños pequeños, del día a día. Comprueba que se hacen realidad. Y sigue soñando, y anotando todos tus deseos (por inverosímiles que parezcan). Después de un tiempo, cuando leas todos los sueños que tenías, descubrirás como más de uno se cumplió (hasta los que pensabas difíciles).
Cree en positivo. Todo es posible. También tus sueños.
![](http://images.imagehotel.net/w3ra166vuo.gif)
|