BORJA MARÍA ZALLANA DE LOS ACEBOS
12/12/2010
El Rincón del Neocon
Marta Domínguez y Paco Camps, la eficiencia a través del dopaje
Me niego a creer que tras la detención de la atleta Marta Domínguez no esté Alfredo Pérez Rubalcaba, como lo ha estado detrás de cada caso en los que se ha implicado penalmente, y ya vamos para la centena de casos, a un miembro del PP. No es casualidad que se haya elegido como cabeza de turco a una atleta que se había significado siempre por su apoyo al trabajo limpio y duro de nuestro partido.
Pero nosotros, en uno de nuestros alardes intelectuales, no sólo defendemos su inocencia, si no su culpabilidad. El que la Guardia Civil haya encontrado lo que parecen pruebas irrefutables de que al menos ha participado en la venta a terceros de productos dopantes, puede ser para muchos considerado como un acto cuando menos reprobable. Pero esa consideración se produce desde la perspectiva de una mente intervencionista, muy alejada del pensamiento liberal de nuestro partido.
Lo dejó muy claro nuestro líder espiritual, cuando dijo que el Estado no era nadie para decirle lo que debía beber, o cómo debía conducir. ¿Porqué el Estado ha de controlar lo que los atletas tomen o dejen de tomar para mejorar su rendimiento? Este mismo pensamiento lo podemos trasladar, de hecho nosotros llevamos décadas aplicándolo, a la política cotidiana. ¿Acaso no será más eficiente un edil o un presidente de comunidad dopado que uno que no lo está? Precisamente vivimos en un país al que siempre se ha acusado de ineficiencia, y nosotros luchamos por romper ese estigma.
¿No creen ustedes que de la misma manera que Marta corría con más ganas, con más alegría, con más posibilidades de ganar con una dosis conveniente de esteroides, Paco Camps, por poner un ejemplo, no iba más contento, más dispuesto, resumiendo, no era más eficiente, con su traje nuevo?