¡ Hola!, amigos mios :
Deciamos ayer....
Han pasado cuarenta y tres dias desde mí penultimo escrito en este grupo que siempre he conciderado y concidero este grupo como algo consustancial a mi persona y como algo mio, circinstancias graves me han tenido alejado de el durante este largo periodo de tiempo, pero todo en esta vida tiene su principio y su final.
Siento una gran alegria al escribiros de nuevo y sería ilusorio por mi parte el deciros que no os he añorado y echado de menos, mucho no muchisimo, como imagino que vosotros a mi, pero heme aqui de nuevo dispuesto a recuperar ese tiempo perdido a causas superiores.
Vaya por delante un abrazo lleno de afecto y cariño para todos vosotros los que siempre y en todo momento sois mis amigos con mi agradecimiento a la administración del grupo que a pesar de la ausencia ha sabido guardar y respetar mi estatus y un saludo cariñoso y de bienvenida a quienes han entrado nuevos s aformar parte de Danza.
En su momento se llego a rumorear que me habia marchado del grupo haciendo causa común con Ignacio y sus adlateres, nada más lejos de la realidad, se suele decir que cuando un amigo se va algo se muere en el alma, a mi si se me murio la mia, al ver el comportamiento de quien a ese momento concideraba un amigo leal y sincero, sus difamaciones hacia Amaly y otras amigas eran inauditas, naceabundas y no propias de quien hasta ese momento creia un amigo, por lo tanto, escribí su nombre en la arena y deje que el viento lo borrase para siempre.
Mi mayor deseo es que Danza siga tan bonita como siempre, llena de pujanza, alegria y paz, que sea y siga siendo lo que siempre fué. Que siga navegando por los mares de la calma y los vientos de la bonanza, lejos de las aguas turbulentas y tempestuosas de la malidicencia, las envidias y los rencores
Aqué estoy de nuevo y lo estaré siempre con vosotros.
Un fuerte muy fuerte abrazo lleno de cariño para todos.
Jesús