
El broche de Oro que cierra estas Navidades no es otro que la Adoración de los Reyes Magos, con su ofrecimiento de Insienso, Oro y Misrra..
Aunque mayor, me siento joven y a la vez niño, por ello quiero pedir tres deseos que espero se cumplan, ya que no son para mi, sino para Danza.
Insienso : Para que su aroma y perfume alcanze al maximo las energís positivas y haga desaparecer las negativas de todos y cada uno de los rincones de Danza.
Oro : Hecho realidad y trenzado en los corazones de cada uno de nuestros amigos y participantes, como simbolo de la fraternidad, nobleza, y pureza de miras hacia quien en todo momento se merece nuestro respeto, cariño y afecto.
Mirra : Para que sea la base y el fundamento de nuestro caminar dia a dia en ese camino de la vida cotidiana, formando piña al unísono, comprendiendonos, y logrando que nos comprendan, aceptando la manera de ser de nuestros amigos y que ellos comprendan la nuestra.
Resumo todo ello en un solo deseo, que este año que acaba de nacer, hagamos honor a los brazos siempre abiertos dispuestos a recibirnos de Danza.
Ella siempre será nuestra, casa, nuestro refugio, un bello sitio donde depositar en todo momento nuestras alegrias y tristezas, en la seguridad de que siempre seremos comprendidos y escuhados.
Un abrazo

|