
B rillas más que el firmamento entero R einando sobre estrellas y galaxias I tinerantes cometas, portadores del amor L iberan su esplendor, en derroches de calor. L inaje tienes en el cosmos infinito A las de ángel, caído del cielo S ol y luna, son tus hermanos en el sentimiento.
C omo musa, esparces tus inspiraciones O riginando con ello,bellas composiciones M inando los malos augurios de los oscuros O stentando tu cetro, en destellos de versos.
L as nereidas te envidian, por tu sabiduría A strónomos y astrólogos, por tu ciencia S iendo éste poeta,el único que simplemente te admira, por tu cariño,amistad y paciencia.
E s tu simpatía la que enamora,hija de las islas S iendo tus ojos los que conquistan T ierras baldías en corazones yermos, agrietados y secos R esurgiendo como el Fénix, todo cuanto tu mano posa. E res la de boca de grosella roja, tentadora musa, L anzando tus efluvios pasionales, acelerando corazones, L iberando ansiedades con el amor que insuflas A travesando la mente de los poetas inertes, S iendo éstos, los más famosos escritores por tí, inspirados.


|