Mi amor, el que domine el don de la palabra, es por tí, me salen notas de las cuerdas del alma, veo la luz de la felicidad, y la noche mas profusa viene a mí y soporto las penas del corazón.
Mis versos, sus letras, sus palabras, sus frases hechizan sin darse cuenta como las alas suaves de la libelula como las alas frágiles de la mariposa como los pétalos suaves de la rosa.
Para tí, mis letras, versos, frases, son como la capa fina protectora de tu cerebro como las fibras suaves de tu corazón cuando escribo versos para tí amor son las suaves notas de este amor.
Le hablas a mi foto y le dices, devuelveme mi alegría, cambia mi vida con las suaves notas de tu voz tu mirada se hunde en la mía y me embriaga, me envuelve la magia tenue de tu sonrisa amable dame tus besos, el Néctar dulce de esos labios perfectos. Amor eterno, amame.
Seremos los amos del universo, no hay barreras ni pretextos, no hay excusas no hay un no como respuesta, siempre tu y yo me llamas y yo voy, intuyes mi llamado y estas aquí sabes mis pasos, mis ideas, me percibes en el aire, en elviento, en mi sombra subes, sabes cuando voy y cuando vuelvo. vibramos juntos, nos miramos y nos sentimos uno.
|