En ese almendro que florece allí quisiera mi corazón dejar bajo su frondosa copa sembrar tu recuerdo y mi sueño; cuando lleguen las lluvias brotará mi amor entre las flores que tus manos recogerán cuando tú vayas a sembrar.
Allí quisiera quedarme deshojando los pétalos cuando llegue el tiempo de sembrar después que el otoño se lleve la tristeza; al atardecer esperar el rocío que cubrirá el verde del huerto... al alba te esperaría mi corazón mezclado entre rosas y setas.
Como ese viejo árbol volvería a nacer bajo el azul mediterráneo de tu pueblo retoñando desde antiguos besos extendiéndome entre sus ramas colmaría tu huerto de flores rosadas y sentiría tus pasos al volver...
Como una vez te amé...así te sueño bajo la sombra de un almendro cerrando las puertas del olvido entre el hoy y el ayer te amaré, venciendo las horas que se lleva el tiempo así no vengas te esperaré... derrotando con gritos el silencio, invocaré tu nombre a la luna para que me sepas a tu lado.
Ven al huerto amado...ven a la tierra verde de almendros y olivos ven a sembrar tus sueños de poeta y campesino, ven a curtir tus manos bajo el sol arando la tierra del mañana ven...a dormir bajo mi sombra cuando te venza el cansancio cuando la soledad vuelva a tu vida y sabrás que desde un almendro sigue brotando mi amor en primavera por ti solo por ti...
|