Vi como una señora frente al templo de donde tenía que salir una imagen, pero debido a la lluvía se tenía que quedar dentro para que sus feligreses y adictos le rezaran.
Aquella mujer, lloraba y clamaba a voz en grito, con la cara sucia de rimmel y lluvia y lágrimas amargas, .- ¿Por qué Señor? ¿Por que nos haces esto? Nos castigas sin poderte ver desfilar por las calles, ¡¡Ay, que pena tengo!! ¿Por qué Señor, tu que todo lo puedes......!!!
Pues chica, ya vez que no....., no, no puede, ni quiere.......Jo, madre, que desproposito!! Cuanta incultura y cuanta desverguenza.
Esa mujer desaforada, no se acordaba de Haití, ni de el Thunami del Japón, ni de las Favelas del Brasil, ni de todas las chabola de los barrios periféricos de Sevilla u otra ciudad cualquiera, ni de la Crisis, ni los 4 millones de parados. Solo lloraba por que "su cristo" o "su virgen" no podían hacer estación por las calles para ella poder cantarle una saeta.....¡pues cantasela en el templo, coño.....! ¿Dios no está en todas partes? ¡¡¡In comprensible, en dos palabras.
Totalmente demencial.....
¿Que opinais?
Amaly pérpleja, agnóstica, esceptica, y....esdrújula......