|
General: BUENOS DIAS MARAVILLOSOS
Choisir un autre rubrique de messages |
|
De: Abderraman (message original) |
Envoyé: 04/05/2011 12:41 |

“Para amar hueran las palabras”
Como aliento del alma o arrullo de palomas en las madrugadas, vuelan mis besos gravitando a tu boca Con premura quieren darte “Los buenos días“ y mientras duermes amor.., atar tus sueños a los míos con esparto ya que andan como locos a todas horas. Porque han descubierto que cualquier lugar es bueno, para tomar tu bicicleta y escapar pasear la alameda besarte en la calle de la aurora. Y es que este amor nuestro es tan loco que quiero que aun dormido… roces mis labios con tus besos, Yo te despertaré amarrándote con una liana de jazmines en mis brazos Insisto querido mío me estoy haciendo presente Traigo en mis manos una vida que ofrecerte, sonrisas caricias cuanto anhelas mientras duermes.. hagamos un trato querido.. retemos al tiempo porque aunque el se empeñe aun desde la ausencia estamos presentes.


| | | |
|
|
Premier
Précédent
2 à 4 de 4
Suivant
Dernier
|
|
Brisasuave ;
Quiero darte las gracias por haber contestado mi mensaje y a la vez rogarte me disculpes por haberlo eliminado ya que no me gustaba como habia quedado.
Como comprobarás lo he hecho de nuevo y ahora está bien
Un abrazo
Jesús |
|
|
|
Traigo en mis manos una vida que ofrecerte, sonrisas caricias cuanto anhelas mientras duermes.. hagamos un trato querido.. retemos al tiempo porque aunque el se empeñe aun desde la ausencia estamos presentes.
Que bella me a gustado mucho
Ana
|
|
|
|
No tiene importancia Jesús.
Vuelvo a reiterar lo que me ha gustado el leer este poema.
Si, ya habia notado que lo habias puesto doble , cosas que suelen pasar.
|
|
|
Premier
Précédent
2 a 4 de 4
Suivant
Dernier
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés | |
|
|