Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA DANZA EN EL CAMINO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 IMAGENES 
 ♠♥♠ PRESENTATE ♠♥♠ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ♦♦HISTORIA Y ARTE♦♦ 
 ♦♦♦FONDOS♦♦♦ 
 ♥♥♥POEMAS♥♥♥ 
 ☻BIOGRAFÍAS☻ 
 PARTICIPAR EN ARMONIA 
 FIRMAS DE AMALY 
 ESTA ES MI TIERRA 
 +++PINTURA 
 ♣EL SEPTIMO ARTE♣ 
 
 
  Tools
 
♥MENSAJES DE IKHANNA♥: dietas depurativas
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: IKH@NN@  (Original message) Sent: 24/06/2011 17:00

Dietas depurativas


 
Su principal función es la de limpiar el organismo. Aconsejables para aquellas personas con estreñimiento. “Antes de ingerir medicamentos que pueden alterar el equilibrio del organismo u ocasionar serios trastornos secundarios, lo ideal es probar con dietas específicamente elaboradas para poder ir de cuerpo de un modo natural y sin esfuerzos”, recomienda la nutricionista española Marta Tarrés Hernández.

Las dietas depurativas más exitosas son aquellas que mezclan las frutas con las verduras. “Si el estreñimiento no es tan grave se puede intentar primero la dieta a base de frutas. De este modo se logrará equilibrar y limpiar el cuerpo y prepararlo para más variedad de alimentos”, comenta la especialista.

Las frutas más depurativas:

· Pera

· Fresa

· Manzana

· Melocotón

· Uva

· Pomelo 

Características esenciales de la dieta depurativa a base de frutas:

· Se deben consumir solamente frutas durante tres días

· La cantidad no debe superar los dos kilos al día

· Las frutas deben consumirse siempre crudas

· Hay que lavarlas muy bien y tienen que ser de excelente calidad

A tener en cuenta:

· Durante los días que se prolongue esta dieta, solamente se podrá beber agua, zumos realizados con las frutas o limones exprimidos.

· Esta dieta no debe realizarla un menor de edad

· Pueden experimentarse dolores de cabeza, fiebre o dolores inespecíficos producto de esta crisis depurativa. Si los síntomas persisten por más de 24 horas, se recomienda consultar con un especialista.

Dieta depurativa mixta:

Las frutas y verduras combinadas también ejercen una importante limpieza del organismo. Esta dieta es posible llevarla a cabo durante diez días y se verán los resultados:

Desayuno:

· Té verde, una rodaja de pan integral, una pera.

Almuerzo:

· Espaguetis con salsa de zanahoria

· Zumo de manzana natural

Cena:

· Verduras salteadas

· Una rodaja de pan integral

· Una pera

Las frutas y verduras pueden ir variando cada día. Lo importante es conseguir que se consuman cada vez más hasta lograr a depuración esperada.



En Plenitud.com
 


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2025 - Gabitos - All rights reserved