
Esta noche el viento ha murmurado a mi oído que existes, que has pensado en mí como yo en ti, aún sin conocernos. Siempre soñé contigo aún sin saber que existías. No tenías cara, no tenías olor, solo un corazón que embonaba perfectamente con el mío.
Hoy no lloraré más porque sé que pisas el mismo suelo que yo, que respiras el aire que respiro. Te extraño aún sin conocerte, te amo aún sin tocarte y te seguiría amando aún sin saber que existieras. Tengo celos del viento porque te ha tocado, tengo celos de la luna porque la has mirado. Podría vivir feliz sólo sabiendo que existes, que amas, que sueñas. El tiempo es mi aliado, al hacer que vivas los mismos días que yo, pero el destino confabuló par que estuvieras en algún lugar, en el cual no te puedo ver
Hoy busca entre las estrellas un mensaje que he puesto solo para ti, y escucha como el viento se desgarra la garganta gritando que te amo. Piensa en mí como yo pienso en ti, porque aunque sé que quizá jamás toque tu mano, seré feliz de sólo saber que existes.


|