Siempre nos preguntamos ¿Cómo podemos ser felices? Pero nunca podemos contestar esta pregunta. Es fácil ser feliz en esta vida si tú te
lo propones y lo quieres. Aquí te damos unos consejos para poder lograrlo.
Es fácil ser feliz. Pero todo depende de ti si eliges vivir aquí el cielo o el infierno. No es necesario tener grandezas para ser radiante, porque no importa la situación y el lugar en donde nos encontramos. Ahora mismo puedes estar en el cielo si tu quieres, solo tienes que seguir estos pasos a lo largo de tu vida.
- Tienes que saber que hay una fuerza superior, a ti que es Dios y que él nos da fuerzas para poder seguir adelante y que se encuentra presente en todas las cosas de vida, por aquello debemos darle gracias por todas aquellas cosas que nos ha bendecido y amarlo.
- Debes quererte a ti mismo tal como eres, porque eres única o único, por lo tanto cada vez que te despiertes tienes que hacerlo con pensamientos positivos. Recuerda que tú puedes controlar a tus pensamientos y de esta manera todo cambiará en tu vida, porque solo tú puedes hacerlo.
- Ten una postura adecuada, que te ayudara a generar una disposición feliz.
- Disfruta de cada momento, de esta manera se van combinando tu pasado, presente y futuro. Si haces esto serás más contento y no tendrás frustraciones.
- Fíjate metas que puedas cumplir y lucha para que tus sueños se conviertan en realidad. Si piensas que tienes una meta o un sueñoimposible, recuerda que el éxito solo es la recompensa y lo más valioso es el esfuerzo que haces por alcanzar lo que te has propuesto.
- La sonrisa, es muy importante nos ayudará a ser más optimistas en la vida y hacer felices. Una sonrisa no cuesta nada, pero enriquece mucho a quienes la reciben y la dan. No puede ser roba, ni comprada, ni prestada, porque no rinde beneficio a nadie si no se la hace espontáneamente y de manera gratuita.
- Perdona aquellos que te han hecho daño, porque el perdón es la única manera de liberarte de un sufrimiento, si no lo haces tú te causas más daño.
- Lo importante de dar, sin pedir nada a cambio, es aquel que está en el camino de la verdadera felicidad.
- No busques solo lo que tú quieres, sino también ve el punto de vista de la otra persona. Interésate sinceramente en la otra persona, esto te ayudara a conseguir buenos amigos.
- La fe te ayuda a crear confianza, te da paz mental y libera tú alma de dudas, de inquietudes, de angustia y de miedo. No te impresiones cuando dudes, así decía Miguel de Unamuno: “Fe que no duda es fe muerta”.
El hombre que llega a ser sabio, es aquel que aprende a reírse de sí mismo. “Ríe, ríe alegremente… y el mundo reirá contigo”. De una cosa tenemos que estar conscientes: ser feliz, es descubrir la fuerza en el perdón, la esperanza en las batallas, la seguridad en un balcón de miedo, el amor en las desilusiones. Se feliz te lo mereces