Como aplicar delineador de ojos
Escrito por Diego el Viernes 21 de octubre del 2011
El delineador de ojos es lo que marca lo bien que se ve la apariencia general del maquillaje. Si tienes ojos pequeños y no usas delineador de ojos con el resto de maquillaje, tu cara se verá como que algo falta.
Muchas personas dejan de lado el delineador porque carecen de confianza para aplicarlo correctamente. Hay muchos tipos de delineadores, sólo tienes que encontrar el que se ajuste a lo que necesitas. El tipo más popular es el lápiz de madera.
A practicar.
Primero lávate las manos con agua y jabón. Esto protegerá los ojos de cualquier infección o virus transferido por las manos. En todo caso, más limpio, más cómodo.
Mantente de pie o sentada delante de un espejo claro, con una buena iluminación.
Aplica tu maquillaje en la cara y la sombra de ojos. Todavía no apliques el rímel.
Toma el lápiz de ojos y revisa que la punta es lo suficientemente nítida para una buena aplicación. Si es necesario, debes afilar el lápiz.
Calienta la punta del delineador, colocándolo entre las puntas de los dedos índice y pulgar. Sostiene la punta durante algunos segundos.
Aplica delineador de ojos por primera vez en el párpado superior. Empieza a dibujar la línea en la esquina interior de tu ojo, ya sea izquierdo o derecho. Traza la línea a medio camino a través del párpado superior, cerca de las pestañas. La línea debe detenerse por encima de tu pupila.
Termina la línea dibujando desde el extremo exterior del ojo para unirla con la primera línea que dibujaste.
Ahora aplica delineador debajo del ojo desde la esquina exterior hacia el centro, deteniéndote en la pupila. Si tus ojos son pequeños, deja de aplicar delineador aquí. Esto dejará tus ojos con una apariencia más abierta.
Si tienes que seguir, cierra la línea inferior desde la pupila hasta el extremo interior, donde se encuentra con la línea superior dibujada anteriormente
todosloscomo.com |