Querido amigo:
Tengo que decirte con un poquito de malhumor que los mensajes que pusistes ayer, y van a cumplir 24 horas no han sido contestado por nadie. Si no lo he contestado yo, es porque estoy cansada de ser yo siempre la contestona. Aquí todo el mundo se queja si le duele aquí o le duele allá. Pero a mi por lo visto nunca me tiene que doler nada. Pues te voy a decir algo: la vista ya voy a tener que ir a graduarmela pues cuando estoy mucho rato en el PC me mareo y más si tengo que leer los mensajes antes de contestar.
Las hay que tienen pasión por los juegos (por algunos juegos) y aunque estos los responden y lo requeteresponden son incapaces de ponerte a ti una sola palabra para que sepas que lo han mirado por lo menos.
Esto a mi, de verdad, me cansa. Es más, creo que lo voy a pagar con los juegos. Ya que yo prefiero que ningún mensaje se quede sin respuesta que andar brujuleando con los jueguecitos.
Alguien se dará por aludida, pero no me importa, prefiero decir las cosas en publico que criticar por detrás.
Tu sabes quienes son las que nunca o rara vez te contestan. Quizas no le gusten tus temáticas, pero tengo que decir que a mi tampoco me gusta lo que pasa en la Nasa y los contesto por educación. Aunque ya me lo estoy planteando....
Esta perorata me lo ha sugerido al abrir el grupo y ver que tienes tus mensajes con el odioso 1 que tanto detesto.
Con siete adjuntos y la casa por barrer, ¡ay, no, que está la ratita barriendo la casita!
Bueno, mejor es tomarlo en broma, grrrrrrrrrrrrrr....
Besos
Amaly