¡ Hola ! :
Seguro que estareis extrañadados pués desde el viernes no aparezco ni doy señales de vida en Danza, quiero que sepais que no lo hago por gusto sino porque las circunstancias y los acontecimientos me lo impiden.
El viernes y sin venir a cuento me apareció una presión y dolor en el pecho en el lado izquierdo, siempre tengo en casa comprimidos sublinguales de cafitrinina, asi que tomé uno, y esas molestias se atenuaron, estuve pensando en irme a urgencias, pero llegué a la conclusión que como era fin de semana me iban a tener alli hasta el lunes, asi que me dije Jesús si el dolor se agudiza te vas, pero si no aguanta hasta el lunes.
Ayer a primera hora ya estaba en el hospital, donde me hucieron una analitica, un electro, una espirometria y una prueba de esfuerzo, dando como resultado que hay por ahi revolotenado en el sistema vascular un pequeño trombo.
Me pusieron una inyección de Iperina, que he repetido hoy y tambien mañana, que por desgracia es fiesta en Madrid, la Almudena; el jueves me van a hacer dos pruebas más un ecocardiogarma y un tac para localizar donde se encuentra el trombo y tratar de disolverlo por medio de medicación o un cateterismo.
Mientras me han mandado reposo absoluto y total tranquilidad, con la indicación de que si se agudiza el dolor marche inmediatamente al Hospital donde ya esta hecho el tramite de ingreso.
Estos a grandes razgos son los motivos de mi silencio, no voy a ocultaros que aunque preocupado estoy tranquilo y quiero que lo sepais y me disculpeis, estoy completamente seguro que en nada estaré de nuevo dandoos la lata y aburriendoos con mis mensajes.
Recibid un fortisimo abrazo con todo mi afecto y cariño
Jesús