Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA DANZA EN EL CAMINO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 IMAGENES 
 ♠♥♠ PRESENTATE ♠♥♠ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ♦♦HISTORIA Y ARTE♦♦ 
 ♦♦♦FONDOS♦♦♦ 
 ♥♥♥POEMAS♥♥♥ 
 ☻BIOGRAFÍAS☻ 
 PARTICIPAR EN ARMONIA 
 FIRMAS DE AMALY 
 ESTA ES MI TIERRA 
 +++PINTURA 
 MUSICA MIDI 
 ♣EL SEPTIMO ARTE♣ 
 
 
  Herramientas
 
♥MENSAJES DE IKHANNA♥: hacer tus labios suaves
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: IKH@NN@  (Mensaje original) Enviado: 01/08/2012 19:54

Como hacer tus labios suaves

Tener labios deliciosos y saludables es más fácil de lo que piensas. Si tienes problemas con los labios agrietados, sigue estos sencillos consejos.

Como hacer tus labios suaves

Evita lamerte los labios. La saliva reseca los labios, sobre todo si lo haces como una forma rápida de eliminar mucho bálsamo.

Tira a la basura cualquier humectante labial con sabor, como la manteca de cacao. Estos productos te tientan a lamer los labios constantemente.

Siempre lleva contigo un bálsamo labial hidratante. Además de retener la humedad en tus labios con cera de abeja o aceite, un bálsamo es bueno para nutrir la piel con vitamina E. Ya sea verano o invierno, asegúrate de que el bálsamo tiene una protección de 15 o más SPF (Factor de protección solar), para evitar las quemaduras y la descamación.

Usa bálsamo labial como base para el lápiz labial. Esto creará un sello de protección de humedad por debajo del maquillaje, por no hablar de que será más fácil de aplicar.

No te muerdas los labios. Este hábito no sólo raspa el sello de protección formado por el bálsamo, también puede causar un trauma en la delicada piel.

Bebe mucha agua. Mantenerse hidratado es una gran manera de mantener los labios húmedos – por no hablar de los beneficios que tendrás en el resto de tu piel y salud en general.

Evita el consumo de alimentos salados que dejan una acumulación en los labios. La sal absorbe la humedad de las cosas, por lo que la gente la usa para secar y conservar la carne. Comer chizitos o conitos, por ejemplo, dejan un polvo de color naranja salado alrededor de la boca, haciendo que tus labios se sequen.

Cúbrete la cara en tiempo ventoso o frío. Metiendo la boca y la barbilla por debajo de un pañuelo durante el mal tiempo te ayudará a proteger los labios.

Exfolia tus labios. Sumerge el cepillo de dientes en vaselina, a continuación, utiliza el cepillo en toda la piel muerta de los labios. Por otra parte, mezcla una cucharada de miel con suficiente azúcar hasta obtener una textura gruesa y friega a través de tus labios con un cepillo de dientes.

todosloscomo.com



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados