Como sacar un diente flojo
Todos hemos tenido un diente flojo. Puede llegar a ser molesto: a la hora de comer, beber, y todo lo demás que implica dientes. A veces no puedes soportarlo más, y te decides a sacarlo. Pero, ¿cómo? No te preocupes, sólo tienes que seguir algunos de estos métodos y el diente flojo saldrá en un santiamén.
Adormece el diente con un cubito de hielo antes de sacarlo.
Mueve el diente de un lado a lado (con cuidado) con el pulgar y el dedo índice. Pero, asegúrate de que tus manos están muy limpias, de lo contrario esto podría ser muy poco higiénico.
Repite este paso tantas veces como sea necesario (incluso un par de días), y pronto el diente se afloja y se cae. Puede sangrar mucho, pero toma una bola de algodón, gasa, o una toalla de papel y mantenla suavemente hasta que el sangrado se detenga. (Si te preocupa, solo deja que caiga de forma natural o visita al dentista).
Otro método es comer alimentos duros. Trata de comer zanahorias, patatas fritas o incluso pochoclos. El diente va a salir y apenas te darás cuenta. Si puedes tratar con un poco más de dolor, trata con una manzana, va a salir más pronto.
Si el diente no está listo para salir, se paciente, y no tires de él demasiado pronto.
Estos métodos pueden funcionar muy bien en niños que están cambiando sus dientes, pero debemos advertir que sólo tienes que sacar dientes sueltos como último recurso. Consulta a un dentista antes de intentar esto.
todosloscomo.com