Como eructar
El eructo es la forma en que tu cuerpo libera pequeñas cantidades de aire que está atrapado en su camino hacia abajo con la comida y la bebida.
Saber como eructar puede ser útil cuando te sientes hinchado y sabes que necesitas eructar, y también si tienes tiempo libre y quieres participar en un concurso de eructos.
En algunas culturas, se considera que eructar después de una comida es un cumplido al chef.
Ponte de pie, o al menos siéntate. El gas sube. Si estás acostado, es menos probable que eructes. (Frota suavemente el estómago).
Toma una bebida carbonatada sin hielo, como soda, gaseosa, o cualquier bebida con burbujas en la misma. Al tragar la bebida, necesariamente introduces el gas en tu estómago. Cuando el gas se eleva en un eructo, puede traer otros gases, lo cual es útil si estás tratando de aliviar el exceso de aire.
Cierra la boca y la nariz para que no se pueda inhalar aire adicional. Luego exhala y traga el aire exhalado con la saliva. En este caso, solamente introduces aire para que puedas eructar. Esto es útil para eructar intencionalmente, pero no podría ayudar a la liberación de gas existente.
Pídele a alguien que con cuidado te de una palmadita en la mitad de la espalda o se puede alternar frotando con movimientos circulares. Esto puede estimular que el aire se eleve, de manera similar a cuando se hace con los bebés.
Cierra la boca a medida que eructas y deja que el gas salga por la nariz.
El aire del eructo puede oler a comida que comes, todo mezclado. Cuidado hacia donde apuntas.
todosloscomo.com