Como usar botas
El Gato de Shrek se ve lindo en las botas. Pero las botas no sólo mejoran la apariencia, también son sexy, atrevidas, y obviamente, todo al mismo tiempo.
Y como si la belleza sola no es razón suficiente para usar un par, tienen clase, sofisticación y elegancia.
Las botas nunca jamás dejan de ser tendencia. En caso de que no lo sepas, no es necesario esperar la nieve o la lluvia para sacar el par de botas de tu armario de zapatos. Las botas son una necesidad para todas las mujeres y puede ser un ataque de estilo para cualquier ocasión.
Con faldas
Botas con falda para hacer alarde. Esto es lo único que debe permanecer en tu mente cuando te vistes con falda y botas. El tamaño de la falda y las botas deben ser estrictamente inversamente proporcionales. Si la falda es pequeña, entonces usa botas largas y si es al revés, botas cortas o botines. No cometas el error de usar una bota de gran altura con una falda larga. No hace absolutamente nada por tu figura, y hace que las piernas parezcan más cortas. Usa un par de medias por debajo de la falda si eres de la clase conservadora.
Con Jeans
Cuanto más ásperas y desgarradas son las botas, mejor se ven con un par de pantalones de mezclilla. Puedes experimentar con botines, botas de cuero que son planas o con tacones. Los jeans te dan la libertad de ser cómodos o elegantes en todo momento. Recuerda que debes meter los jeans ajustados dentro de tus botas altas si tienes las piernas flacas y no tienes miedo a hacer alarde.
Con vestidos
Las botas altas con tacones de aguja pueden hacer que los vestidos más ordinarios parezcan atractivos y guapísimos. Contrasta vestidos minimalistas con botas de cuero ultramodernas para lograr el mejor efecto. Para una ocasión formal, prueba con botas hasta la rodilla, junto con un vestido hasta la rodilla para lograr el aspecto elegante y profesional.
Con calzas
Las botas más populares que van bien con calzas son las botas finas y altas. Esta combinación se adapta bien en personas delgadas.
todosloscomo.com