Como decorar una pared con platos
Las personas que tienen pasión por los platos decorativos viven en las cuatro esquinas del mundo y un reto común es qué hacer con la colección una vez que empieza a crecer. Para algunos, la solución se encuentra en una fábrica de gabinetes. Para otros, el truco es dejarlos aquí y allá. Pero una manera auténtica y vieja de apreciar los platos decorativos es colgarlos en la pared, especialmente en las áreas de cocina y comedor.
Compra ganchos de pared para platos. Hay varios tipos posibles, y tu elección depende de lo que necesitas, tu presupuesto y la combinación de colores. Los ganchos de alambre suelen ser los más populares, en latón. También hay ganchos para colgar juntos platos y copas, platos y cubiertos, o todo junto, ideal si tienes juegos decorativos. También existen ganchos de alambre con revestimiento de vinilo blanco. Para platos muy grandes necesitas ganchos de alta resistencia. Entre otras soluciones.
Selecciona tus platos favoritos que te gustaría colgar en la pared. Colócalos sobre una superficie tan grande como una mesa. Míralos, y considera que diseños te vienen a la mente. Coloca los platos en ese orden y da un paso atrás para ver cómo quedan. Haz los cambios necesarios hasta que estés satisfecho con el resultado.
Ten en cuenta estas posibles disposiciones de diseño:
- Un plato grande en el medio con un semicírculo de pequeños platos a su alrededor
- Los platos dispuestos en forma de estrella
- Los platos dispuestos en un círculo
- Los platos dispuestos en orden de tamaño. De mayor a menor o viceversa
Piensa en los lugares apropiados de la casa para colgar los platos. Si tienes una pequeña colección, puedes agregarlos a la cocina o el comedor. Si tienes numerosos platos, la mejor manera podría ser colocarlos en diferentes áreas de la casa.
No te olvides de incluir platos de madera, metálicos, o de vidrio. Esto le da mayor creatividad a los arreglos. Mezcla y combina las diferentes texturas para crear efectos artísticos asombrosos.
todosloscomo.com