Como ser admirado
¿Qué tienen en común todas las personas admiradas?. Ya sé, ¿el mismo corte de pelo?, no, ¿la misma ropa?, no, ¿todos dicen las mismas cosas?, ¡por supuesto que no!.
Tus habilidades como persona y tu generosidad son motivo de admiración. Si deseas ser admirado, entonces aquí está cómo hacer que tu sueño se haga realidad.
No esperes despertar un día y ser la persona de moda – es un proceso lento pero gratificante. Comienza hablando con alguien nuevo, ir a un lugar nuevo, y sonreír. Se necesitan 72 músculos para fruncir el ceño y sólo 13 para sonreír.
No seas una tortuga. No hay manera de que sobresalgas de la multitud si no hablas o socializas. Puedes ser tímido o tranquilo, pero ¡hay que hablar con la gente para que funcione!. Trata de compartir algo gracioso, charlar y hacer preguntas. Una cosa divertida sobre ti mismo ayuda si quieres que la gente preste atención, y siga adelante con una pequeña charla. No hables mucho con la gente sobre tu vida porque es una manera segura de hacer dormir a alguien. Haz preguntas acerca de ellos, pero nada demasiado personal o puede ser que se asusten.
Los temas de conversación normales no son la religión, la política o la guerra. Aunque esto dependerá de la persona con la que estés hablando. Siempre hay algo de qué hablar.
Lamentablemente nadie va a querer estar cerca tuyo si eres dueño de un constante mal olor, te rascas mucho, o investigas partes de tu cuerpo en público. Peina tu cabello, trata nuevos cortes de pelo, usa desodorante con olor agradable y siempre mantiene un aspecto limpio. Si alguien menciona un defecto físico que tengas, sólo contesta con una broma. No te sumerjas en maquillaje – la gente podría tener algo que decir al respecto. Si deseas utilizarlo, tómalo con calma. Mantente neutro, natural y elegante.
En este mundo, cuanto más dinero tienes, más admirado eres. Te rodean los lame botas. Afortunadamente, conseguir amigos en serio es gratis. Únete a clubes y grupos para que llegues a conocer a más gente, pero, no te confundas, esto no quiere decir que debas olvidarte de los viejos amigos. Ser muy querido por todos tiene más valor que ganar amigos porque eres dueño de un iPhone, o tienes un auto. No sólo es acerca de tus compañeros inmediatos, sino también ser amigable con vecinos, profesores, padres, comerciantes y cualquier otra persona que te encuentres. No guardes rencores, y se agradable con todo el mundo posible.
Si alguien está teniendo problemas no exijas saber lo que está mal, sólo trata de ayudar. No tienes que resolver sus problemas, pero si puedes, ofrece algunas soluciones. No obligues a nadie a aceptar tu ayuda.
No excluyas a nadie. No veas a otro como un enemigo o competencia.
todosloscomo.com