Estoy dispuesto a apostar que tienes una escalera vieja en tu garaje o el sótano. Ya sabes – cubierta de pintura vieja y con la pata cluenca, como Moria Casán. Lástima que es inútil, ¿verdad?. Quiero decir, la escalera.
¡Falso!. Puedes volver a utilizar la escalera vieja sin pisar un solo peldaño. Aquí están algunas maneras divertidas de darle un buen uso en la casa, sin gastar un centavo.
Si la escalera está un poco sucia, límpiala, ráspala o lija la pintura vieja, a menos que busques una apariencia lamentable en lugar de elegante. Ajusta las patas y peldaños, y prueba una de estas ideas ingeniosas.
Librero
Si la escalera tiene forma de estantería, obviamente, se puede usar como una. Te ahorrarás una gran cantidad de dinero en efectivo, mientras que sigue teniendo el mismo aspecto que una repisa o librero.
Estante de cocina
Basta con pararla en algún lugar de la cocina, o colgarla del techo y utilizarla para colgar ollas y sartenes. Necesitarás ganchos para este propósito.
Toallero
Se venden muchos bastidores de toallas con forma de escalera… y son muy caros. ¿Por qué no utilizar la escalera vieja en su lugar y guardar ese dinero para comprar toallas nuevas?.
Stand para plantas
Si, también puede servir para dejar tus macetas allí. Si la utilizas en un jardín exterior, considera la posibilidad de tener una nueva enredadera, o un jazmín del Paraguay, que siempre busca un sostén.
Organizador de armario
Las señoras que necesitan un lugar para colgar o apoyar su colección de bolsos, suéteres, pantalones o zapatos. Una escalera vieja en el armario es un gran lugar para organizar tu ropa y accesorios.
Mesita de noche
Si la escalera tiene peldaños planos que son como pequeñas estanterías, puedes utilizar una escalera como mesa de luz. Simplemente coloca la escalera junto a la cama y utiliza los peldaños para colocar tu reloj despertador, libros o revistas y el teléfono.
todosloscomo.com