5 Nuevos usos para la maicena
La maicena es útil para algo más que la cocina. Este polvo ha sido utilizado por la gente para una variedad de tareas de la casa desde que fue inventado en 1840. Éstos son algunos de los usos no convencionales de la maicena.
Champú seco para mascotas
Cuando el pichicho (o tu marido) está empezando a apestar un poco, usa maicena. Dale a tu mascota una fina capa, y luego límpiala con un paño seco o cepíllala. La maicena ayuda a absorber el aceite y los olores que están haciendo de tu mascota una fea bola de pelos.
Quitar grasa del empapelado en la pared
Cuando alguien deja una mancha grasienta en el empapelado, no es un problema si tienes maicena. Añade dos cucharadas con dos cucharadas de agua para lograr una consistencia pastosa. Frota la pasta en el lugar, y vas a extraer la grasa de la mancha. Intenta esto en una parte oculta del empapelado para asegurarte de que no causará ningún problema.
Limpiador de ventanas
Puedes hacer un limpiador de ventanas impresionante con solo maicena y agua. Añade un cuarto de taza con dos litros de agua. Asegúrate de mantener la solución bien mezclada y usarlo como un agente abrasivo suave que elimina suavemente la suciedad y la mugre de las ventanas. Sólo asegúrate de enjuagar cuando hayas terminado.
Asistencia para guantes de goma
Esto es impresionante. ¿Odias usar guantes de goma?. Si odias la sensación táctil de usarlos, sacude maicena en tus manos antes de ponértelos. Ayuda a evitar que el sudor de las manos se adhieran a los guantes.
Pintura para las manos
Papel y marcadores mantienen a los niños ocupados por un corto tiempo. Se aburren fácilmente. La maicena le da a los padres un alivio. Todo lo que necesitas es 3 tazas de agua, 1 taza de maicena, y un poco de colorante de alimentos. Mezcla los ingredientes para hacer una pintura pastosa que los chicos pueden usar para crear arte con las manos. Les encanta sentir esa textura barrosa mientras se divierten.
todosloscomo.com