Estimados amigos: Hoy os traigo algo sabroso, porque no es posible cambiar la fisiología del cuerpo humano femenino, en cuento al embarazo y parto; pues los MILAGROS, NO EXISTEN.
Sigo pensando en la falacia de la Virginidad de una virgen que, además, la inventaron "SANTÍSIMA" porque les parecía poco hacerla Santa (estos dichosos clérigos... no dejaron de inventar). Por éso es que he recogido anotaciones del proceso del disparate en la historia de varios Concilios y años. Veamos :
El empeño en demostrar la virginidad de la niña judía de 15 años, de la familia de David, se la consideró por los griegos como THEOTOKOS, ó Deipara = porque se pensó que parió a Dios hijo.
Lo que acarreó el nombramiento oficial de "MADRE DE DIOS", como "DOGMA OBLIGADO", proclamada en el año 431 de nuestra era, por el Papa "San" Celestino I, en el Concilio de Éfeso.
Abundando en dicha obsesión, el Papa "San" Clementino, en el de Letrán (año 649), anunció:
"Si alguién no confesare que EMMANUEL (Cristo)no fuere nacido de la Santísima Virgen y que ha sido la Madre de Dios, porque lo parió , según la carne, al Verbo de Dios hecho carne, ordeno sea ANATEMA".
El otro DOGMA de INMACULADA CONCEPCIÓN, como concebida "sin pecado original" es proclamado por "otro listillo", el Papa Pío IX el dia 8 DE DICIEMBRE DE 1,854 EN su BULA NEFABILIS DEUS. Por lo que fue proclamada en 1,650 como Patrona de Puente Genil.
Resumiendo en sencillo apartado:
1) Maternidad Divina de María (Theotokos), en el Concilio de Éfeso, 12 junio 431, Papa Celestino I.
2) ""Virginidad Perpétua"", en Concilio de Letrán, en el 649, por el Papa San Martin I.
3) "Inmaculada Concepción" por el Papa Pio IX el dia 8 Dicbre de 1,854 , en la Plaza de San Pedro de Roma.
4) Asunción a los Cielos, por el Papa Pio XII, el 15 de agosto del año 1,950, en la misma Plaza San Pedro.
Y TODOS obsesionados con la misma idea NO PROBADA, ni Evidenciada, haciéndonos creer en sus Falacias tan Divinas, porque ni Dios, si
existiera, podría alterar la Fisiología del cuerpo femenino dictado por la Ciencia de la Natura. Toda mujer tiene el mismo derecho para ser madre y parir a sus hijos, pero siempre perdiéndo el velo que tapa su canal del parto, llamado Virgo.
No admito la definición de que parió la Virgen, como el rayo de sol que atraviesa el cristal "sin romperlo ni mancharlo", porque es una bobada como el subir a los cielos, en los que no existe ni la Nada, ya que está ocupada por los átomos, protones, neutrones, eledctrones , protinos y los célebres Blosones llamados partículas de Dios como creadoras del Universo.
¡¡ NO HAY NINGUNA MADRE VIRGEN !! y lo confirma el Dr. Sánchez.-